Germán: “El partido contra el Valladolid se decidirá en algún detalle”

Germán: “El partido contra el Valladolid se decidirá en algún detalle”

El central del CD Tenerife espera un choque igualado en el Nuevo Zorrilla

Por -

Germán Sánchez disfruta de continuidad y del buen momento del CD Tenerife. El central andaluz no se fía de un Valladolid que pasa por “una racha ganadora” interrumpida la pasada jornada.

tenerife córdoba
Germán Sánchez destaca el buen momento del equipo. | @Jacfotografo

EL VALLADOLID, DURO RIVAL: “Está arriba también, y con dinámica ganadora salvo el partido de Girona (perdió 2-1). Somos ambiciosos, buscaremos los tres puntos en un campo complicado. Quizá en algún detalle se decida el partido”.

¿SIMILAR AL DE COPA O EL DE LIGA?: “Creo que se parecerá más al de liga, aunque cada partido es un mundo y las dinámicas se suelen romper con facilidad. Sin duda será un partido difícil”.

ASENTADO EN EL ONCE: “Estoy contento por estar contando para el míster, pero pero eso no dice que tenga que jugar por decreto. El que entra lo está haciendo igual de bien que el que sale del once, y eso se está reflejando en los resultados”.

LA PORTERÍA A CERO, CLAVE: “No encajar te da muchas opciones de ganar, más teniendo en cuenta lo que tenemos en ataque”.

LA RENOVACIÓN, CERCA: “No es algo de lo que quiera hablar ahora. Estoy centrado en el día a día, lo que tenga que llegar, llegará”.

Y además...

  • Thor

    Y ese detalle puede y debe ser para abrir la lata el gol a balón parado sobretodo ahora que el tete ha ganado en envergadura física y talla en ese típo de jugadas que dan muchos puntos en segunda. Hay que esprimir esa faceta del juego al máximo , Germán Jorge , Alberto , Lozano, Rachid cuando juegue , Oriol cuando juegue, para que nuestros ” bólidos ” con Suso , Cristo , Amath , Omar puedan hacer luego su futbol y el del tete con espacios y rupturas a la contra .

Simple Share Buttons