Germán cumple medio centenar de partidos como jugador del CD Tenerife

Germán cumple medio centenar de partidos como jugador del CD Tenerife

El central andaluz atraviesa el mejor momento de su carrera

Por -

El CD Tenerife logró el pasado domingo retomar las buenas sensaciones de semanas atrás, en uno de los escenarios más difíciles de conquistar, gracias a un excelente trabajo en el apartado táctico. En la retaguardia la actuación de Jorge Sáenz y Germán fue de diez, desabaratando cualquier opción de ataque del Cádiz en colaboración con sus compañeros en tareas defensivas. En el caso del andaluz, cumplió 50 partidos en el representativo de la mejor manera, con un triunfo y un rendimiento más que óptimo.

jugadores cd tenerife
Haythem Jouini felicita a Germán Sánchez por dar la victoria al CD Tenerife ante el Zaragoza. | @Jacfotografo

50 PARTIDOS EN ‘SU’ VUELTA A CASA

El zaguero cumplió el medio centenar de encuentros como jugador blanquiazul en su Cádiz natal, con familiares y amigos en la grada, según explicó nada más regresar a la Isla. Germán, que estuvo a centímetros de anotar su segundo gol de la temporada (de cabeza, paró Cifuentes), ha disputado 21 partidos en el presente curso y todos ellos como titular. La pasada campaña jugó 27, siendo de la partida en 25 (más dos de Copa del Rey 16-17). En este sentido, ya es el séptimo jugador ás usado por Martí.

Su gran envergadura y buenas dotes de cabeceador le convierten en una gran amenaza para las zagas rivales, hecho constatado el pasado domingo, y precisamente por vía aérea llegó su único gol esta temporada, que por otra parte supuso tres puntos para el cuadro blanquiazul ante el Zaragoza en el último partido de la primera vuelta.

LA QUINTA CARTULINA, EL ÚNICO LUNAR EN CÁDIZ

Germán vio una amarilla que le impedirá estar ante el Oviedo el próximo domingo (17 horas) al protestar una falta sobre Cámara que no fue sancionada con amonestación. Habitualmente titular, el gaditano verá desde la grada un choque crucial para los intereses blanquiazules, y presumiblemente volverá al once en Vallecas, ante el Rayo.

Y además...

Simple Share Buttons