Germán: “Ante el Levante tiene que notarse que nos estamos jugando estar arriba”

Germán: “Ante el Levante tiene que notarse que nos estamos jugando estar arriba”

El gaditano cree que hay que ir partido a partido, pero está disfrutando con la ilusión que despierta el equipo

Por -

Germán Sánchez ha concedido una entrevista a ElDorsal.com en la que analiza la situación del equipo y en la que deja muy claro que hay que ir partido a partido y no hay que mirar más allá del choque ante el Levante.

Germán Sánchez, segunda división
Germán Sánchez no quiere mirar más allá del choque del sábado | @Jacfotografo

EMPATE EN HUESCA: “Ya está olvidado. Tanto si se gana como si se pierde lo más inmediato es lo más importante. El sábado tenemos un partido complicado ante el Levante, que seguramente no va a venir relajado. Tenemos que estar concentrados para contrarrestar sus virtudes”.

PUNTOS QUE VOLARON OTRA VEZ AL FINAL: “Son cosas que pasan. Los pequeños detalles marcan mucho en esta categoría. Sirve para los próximos partidos y hay que intentar aprender de los errores”.

FALTA CERRAR LOS PARTIDOS: “En el partido anterior hicimos muy buenos minutos durante mucho tiempo que es algo que demandábamos desde hace varios meses. En esta categoría cualquier equipo te hace daño y más el Huesca que lleva una trayectoria muy buena”.

LEVANTE: “Viene de ganar a un equipo muy difícil como el Girona. Van a venir a hacer su fútbol. Tiene jugadores contrastados y por algo han ascendido con tantas semanas de antelación, pero también se tiene que notar que nosotros nos jugamos estar ahí arriba”.

IMPORTANCIA DE LA AFICIÓN: “Nosotros lo notamos. El otro día ante el Lugo no pararon de aplaudir cuando nos empataron y eso se nota. Están respondiendo y tenemos que intentar darles los tres puntos”.

germán tenerife
Germán reconoce la importancia que tiene el empuje de la afición | @Jacfotografo

PARTIDO EN LO FUTBOLÍSTICO: “Espero un partido cerrado con los dos equipos respetándose y creo que se va a decidir por detalles. El que se adelante en el marcador va a tener mucho ganado y ojalá que podamos ser nosotros”.

VUELTA AL ONCE: “Estoy agradecido al míster y al cuerpo técnico por los minutos porque es muy difícil jugar en este equipo porque hay mucha competencia, pero creo que esta competencia es buena”.

german
Germán agradece la confianza del míster | @jacfotografo

NADIE PUEDE RELAJARSE: “El que juega tiene que apretar porque todos estamos entrenando muy bien. El que no juega también tiene que apretar en los entrenamientos y eso es bueno”.

POSIBLES RIVALES DEL PLAYOFF: “Yo no quiero pensar más allá de esta semana porque esta es la filosofía que nos ha llevado hasta aquí. Tenemos que ir día a día, intentar sacar los tres puntos y si ojalá llegamos al playoff ya pensaremos”.

PARTIDO MÁS DIFÍCIL: “Todos se están jugando algo y se están dando resultados inesperados. Nosotros nos jugamos algo bonito y a ilusión no nos va a ganar nadie. Todos los partidos van a ser difíciles”.

ILUSIÓN CON EL EQUIPO: “La gente está animada. La gente quiere que el Tenerife gane y está ilusionada. Nosotros queremos agradar ganando que es lo que cuenta porque al final es de lo que se acuerda uno al final de temporada”.

HIPOTÉTICO PLAYOFF ANTE EL CÁDIZ: “Sería especial para mí por tener allí a mi hermano y coincidir con familia y amigos. Sería bonito, pero lo más importante es lo del sábado”.

Servando Sánchez, Germán Sánchez, Liga 123
Germán Sánchez y su hermano podrían verse las caras en los playoffs | @Jacfotografo

PROMESA EN CASO DE ASCENSO: “No soy mucho de hacer promesas, pero si hay que hacer algo en conjunto pues se haría sin ningún problema”.

Y además...

  • Thor

    Otro que le da miefo y en su vocabuklario no entra la palabra primera division. Son jugadores de segunda.

Simple Share Buttons