Gavira y Koko, claves en el triunfo de la UDG Tenerife ante el Rayo Vallecano

Gavira y Koko, claves en el triunfo de la UDG Tenerife ante el Rayo Vallecano

El vestuario blanquiazul, feliz por arrancar la segunda vuelta con una gran remontada

Por -

Euforia en la UDG Tenerife tras una espectacular remontada ante un duro rival, el Rayo Vallecano.

En sala de prensa Patri Gavira y Koko fueron las encargadas de trasladar a los medios el sentir de un equipo que pasa por un gran momento, actualmente en quinta posición.

Con el gol de ,María José la euforia se hizo dueña de la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

GAVIRA ABRIÓ EL CAMINO DEL TRIUNFO

Con un cabezazo a la red, la central andaluza firmó el empate que precedería a lo que Ayala denominó, “un volcán” llamado UDG Tenerife.

ALEGRÍA TRAS MUCHO SUFRIMIENTO:  “Si sufrimos menos para ganar, pues mejor. Pero al final se disfrutó mucho con la afición, nos llevó en volandas hacia la victoria”.

CADA VEZ QUE GAVIRA MARCA, VICTORIA: “Tendré que marcar más goles entonces, no es que marque muchos que digamos (risas). Sabía que el de hoy iba a servir de ayuda para ganar”.

UNA SUFRIDA REMONTADA: “Cuando tenemos ocasiones pero es el rival el que marca primero, pero viendo cómo reaccionamos, ahora sabemos que podemos remontar siempre porque hay equipo para ello”.

NUEVO PARÓN: “Cuando cogemos una racha hay parón, aunque no sé si viene bien o mal. A mí no me gustan, sobre todo porque acabamos de lograr tres puntazos. Seguiremos trabajando duro a diario para mantener la racha. Ahora nos toca el Levante que nos ganó aquí, ¿y por qué no ganarles en su campo?”.

EL MEJOR PARTIDO DE KOKO EN SAN ISIDRO

La extremo marfileña ingresó en el minuto 53 y revolucionó el partido en La Palmera. Sin duda, su mejor actuación desde que llegara a las filas de la UDG Tenerife.

UN GRAN DÍA: “Me siento muy bien, gracias a mis compañeras y el cuerpo técnico que ha hecho un gran trabajo hemos podido lograr una gran victoria”.

SU MEJOR PARTIDO EN CASA:Creo que en San Sebastián contra la Real Sociedad y este contra el Rayo Vallecano han sido mis mejores partidos esta temporada”.

¿MÁS CÓMODA COMO REVULSIVO, O TITULAR?: “Eso lo decidirá el míster (risas)”.

Y además...

Simple Share Buttons