Ganar al Barça, el reto mayúsculo de Iberostar Tenerife

Ganar al Barça, el reto mayúsculo de Iberostar Tenerife

Entradas agotadas para el partidazo de este domingo (17:30h) en el Santiago Martín

Por -

El Iberostar Tenerife recibe al FC Barcelona este domingo (17:30h) en el Santiago Martín en la que está siendo la mejor temporada de su historia. Los aurinegros, que ya lograron triunfos de altura este curso como en Gran Canaria o ante Baskonia a domicilio, quieren seguir enamorando a los aficionados al baloncesto.

cb canarias, santiago martín
Los jugadores de Iberostar Tenerife hacen piña antes de un partido en el Santiago Martín. | Adrián Romero Hernández

Cuartos en la Liga Endesa, a falta de una sola jornada para concluir la primera vuelta, los aurinegros esperan acabar en las cuatro primera posiciones para ser cabezas de serie en la Copa del Rey, a disputarse en Vitoria el próximo mes de febrero. Para ello deben superar al Barça este domingo, el nuevo reto que se ha propuesto la familia aurinegra para la presente campaña.

Para ello la afición ya ha respondido, agotando las entradas disponibles a una semana de celebrarse el encuentro. El Santiago Martín presentará el ambiente de las grandes citas, un clima caluroso, hostil, que esperan convertir en fiesta alrededor de las 19:00h. Tres derrota ha sufrido el conjunto blaugrana en 15 partidos, por las cuatro ocasiones que ha caído el Iberostar Tenerife. 12 son los triunfos del FC Barcelona y 11 las victorias canaristas, números casi calcados antes del partidazo.

El reto, mayúsculo, es difícil de conseguir, pero no imposible. La pasada temporada ya cayó el Real Madrid en el feudo aurinegro, mientras que en el presente curso el Canarias ha ganado en Gran Canaria, donde todavía no había conseguido vencer, además de en el Buesa Arena, con un espectacular palmeo de Beirán, baja sensible junto a Richotti este domingo. Si lo consiguen, los isleños se postularán como alternativa para la Copa del Rey y la Liga Endesa.

Y además...

Simple Share Buttons