Gaku vuelve a la selección japonesa

Gaku vuelve a la selección japonesa

El jugador del Getafe CF se lo debe a sus grandes actuaciones con el CD Tenerife

Por -

Japón ha vuelto a llamar a Gaku Shibasaki. El exjugador del CD Tenerife, ahora en el Getafe CF, defenderá de nuevo la camiseta de su país y será, en gran parte, gracias a sus grandes actuaciones de la pasada temporada, cuando ayudó al conjunto blanquiazul a llegar hasta la final del ascenso a Primera División.

A finales del pasado mercado invernal el equipo isleño se hacía, por sorpresa, con los servicios de un jugador conocido, a pesar de militar en un equipo asiático. Solo un mes antes había marcado dos goles al Real Madrid, en la final del Mundialito de Clubes, por lo que desató la locura de la afición tinerfeñista. Aunque la incertidumbre se hizo notar pronto, debido a las dificultades para adaptarse, tardó muchas semanas Gaku Shibasaki en empezar a aportar, pero cuando lo hizo ya nadie lo pudo mover del once inicial.

Marcó frente al Cádiz CF igualando la semifinal del playoff que acabó con el CD Tenerife pasando a la final en la prórroga y ante el Getafe tuvo dos buenas actuaciones, dando la asistencia de los goles blanquiazules, tanto en la ida como en la vuelta. Destacados partidos que le sirvieron para acabar en Primera División, en el propio Getafe, y ahora para volver a la selección de Japón para los encuentros frente a Australia y Arabia Saudí.

Y además...

Simple Share Buttons