Gaku Shibasaki vuelve a entrenar con sus compañeros

Gaku Shibasaki vuelve a entrenar con sus compañeros

El japonés solo había trabajado con el grupo el primer día tras su llegada

Por -

Nuevo etapa superada en el proceso de adaptación de Gaku Shibasaki al CD Tenerife, el japonés ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros, trabajo que solo había realizado en su primer día como jugador blanquiazul. Además, según el capitán Suso Santana, Gaku ya habla un poco de español.

gaku tenerife
Gaku Shibasaki, CD Tenerife, entrenando en El Mundialito. | @Jacfotografo

Después de una semana de vuelta en la Isla, tras haber viajado a Barcelona, el internacional nipón ha ido intercalando ejercicio físico en el gimnasio con trabajo sobre el césped de El Mundialito, integrando algo de balón. Velocidad, fuerza y resistencia para ir adquiriendo el tono físico adecuado para poder tener minutos como futbolista del CD Tenerife lo más pronto posible.

Pero antes debía trabajar al lado de sus compañeros y este miércoles lo ha podido hacer. Una sesión suave, como suelen ser las que prepara Martí cuando restan 48 horas para los partidos. Rondos para ultimar el calentamiento, algo de estrategia por grupo y para terminar, trabajo específico solo para Gaku Shibasaki, junto a Cámara e Iñaki Sáenz.

Y además...

Simple Share Buttons