Gaku Shibasaki trabaja por primera vez en El Mundialito

Gaku Shibasaki trabaja por primera vez en El Mundialito

El jugador japonés del CD Tenerife entrenó en el gimnasio tras llegar de Barcelona

Por -

El jugador japonés del CD Tenerife, Gaku Shibasaki, ha vuelto a entrenar con el conjunto blanquiazul, aunque no junto al resto de sus compañeros. A las 9.30h de este jueves llegaba a El Mundialito para hablar con José Luis Martí, entrenador del conjunto tinerfeño, y trabajar en el gimnas. Se prevé que este viernes pueda entrenar sobre el césped del Heliodoro.

shibasaki japón
Gaku Shibasaki, CD Tenerife, durante un entrenamiento en el Heliodoro. | @Jacfotografo

El proceso de adaptación de Shibasaki a Tenerife parece estar llegando a la parte final. Después de entrenar con normalidad en su primer día en la Isla, el japonés sufrió problemas estomacales que desembocaron en ansiedad, teniendo que viajar a Barcelona el pasado domingo. Desde el CD Tenerife confiaban en que volviese preparado para entrenar y así ha sido, el internacional con Japón llegó el miércoles y este jueves ha trabajado en el gimnasio de El Mundialito.

La próxima semana la entidad espera que el futbolista pueda ir adquiriendo el tono físico adecuado para incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros y, próximamente, si todo avanza positivamente, debutar con la camiseta blanquiazul.

Y además...

Simple Share Buttons