Gaku Shibasaki, calidad y polivalencia al servicio del CD Tenerife

Gaku Shibasaki, calidad y polivalencia al servicio del CD Tenerife

Martí ha probado al japonés en el dobe pivote y en la banda

Por -

El jugador japonés del CD Tenerife, Gaku Shibasaki, está a punto de debutar como futbolista blanquiazul. Toda hace indicar que este domingo (16:00h en el Heliodoro) ante el Reus gozará de sus primeros minutos con la elástica tinerfeñista, después de debutar en una convocatoria el pasado fin de semana. Técnicos y futbolistas coinciden en la buena progresión que lleva el nipón y la gran calidad que atesora.

selección japonesa de fútbol
Gaku Shibasaki, CD Tenerife, busca pase durante un entrenamiento. | @Jacfotografo

Casi dos meses después de su firma por el equipo tinerfeño, Shibasaki va a poder disfrutar de lo que más le gusta, competir y tocar el balón en un partido oficial. No fue fácil su adaptación, un proceso de ansiedad complicó sus primeros días en la Isla, teniendo que viajar a Barcelona. Una vez de vuelta en Tenerife, el japonés comenzó a entrenar en el gimnasio, para luego alternar con los ejercicios sobre el césped, hasta coger el tono físico óptima para trabajar junto a sus compañeros. Desde entonces Gaku sonríe, es feliz y participa en las bromas del vestuario blanquiazul, quedando solo que llegue el día de su debut.

La cita está a punto de producirse, tras lo visto durante la presente semana Martí podría darle los primeros minutos ante el Reus este domingo. De hecho, el entrenador del CD Tenerife ha probado al internacional nipón tanto en el doble pivote como escorado en una banda, además de la mediapunta. Su calidad permite que el técnico pueda utilizarlo en distintas posiciones, para aprovechar su fútbol de asociación y dar dinamismo al ataque del equipo.

LOS COMPAÑEROS, ENCANTADOS

Los futbolistas blanquiazules no paran de hablar bien de Shibasaki, todos opinan que es muy gracioso, a pesar de no entender el idioma, pero hace todo lo posible por integrarse. También coinciden en sus condiciones técnicas, afirmando que aportará mucho al equipo de aquí al final de la temporada. Por delante, 13 apasionantes jornadas.

Y además...

Simple Share Buttons