Gaku Shibasaki, cada vez más cerca de debutar con el CD Tenerife

Gaku Shibasaki, cada vez más cerca de debutar con el CD Tenerife

Marcamos al hombre al jugador japonés del conjunto blanquiazul

Por -

Desde el pasado jueves, Gaku Shibasaki se ha integrado en la dinámica de grupo del CD Tenerife, realizando todos y cada uno de los ejercicios que José Luis Martí ha preparado para el resto del equipo. Todavía sin la forma física idónea, pero sí con la chispa necesaria para entrenar, el japonés apura la parte final de su proceso de adaptación y pronto podrá debutar en una convocatoria, además de tener sus primeros minutos como futbolista del equipo isleño.

japón tenerife
Gaku Shibasaki, junto a José Luis Martí, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @Jacfotografo

Si bien Martí lo descartó para viajar este domingo a Getafe, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Mirandés, los hechos ocurridos en los últimos días podrían hacer cambiar de opinión al técnico del CD Tenerife. Con Tayron lesionado para varias semanas y el Choco Lozano con molestias en el cuádriceps, la escuadra tinerfeñista se ha quedado solo con Cristo para desempeñar las funciones de delantero junto a Amath. Ante tal panorama, el entrenador balear debe decidir esta semana si convocar por primera vez a Gaku Shibasaki o bien apostar por algún jugador de la cantera.

Mientras el técnico estudia las diferentes opciones, en ElDorsal.com hemos decidido hacer un férreo marcaje al internacional nipón. Estudiando sus movimientos y habilidades durante los entrenamientos del CD Tenerife. Gaku tiene ganas, está perfectamente integrado, bromea con sus compañeros y en cada sesión deja destellos de su calidad.

Shibasaki Tenerife

Y además...

  • Jorge Fuentes Zamora

    Señores, se olvidaron de Jouini con eso de que queda solo cristo para acompañar a Amath… Y eso que el tunecino lleva los mismos goles que Cristo habiendo jugado la mitad de los minutos que él… Para mí, y viendo el partido tan pesimo de Cristo el otro dia, Jouini tiene que ser el titular

Simple Share Buttons