Gaku Shibasaki anima al CD Tenerife desde el palco

Gaku Shibasaki anima al CD Tenerife desde el palco

Es el primer partido que ve el japonés en el Heliodoro

Por -

El fichaje mediático del CD Tenerife en el mercado invernal, Gaku Shibasaki, ha disfrutado de sus compañeros en el Heliodoro Rodríguez López. Es el primer encuentro que ve el japonés desde que llegó a la Isla, ya que no pudo estar presente en el encuentro anterior.

japon tenerife
Gaku Shibasaki, en su primer entrenamiento con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

El internacional con la selección de Japón continúa recuperándose de los problemas de adaptación que padece y en los últimos días ha experimentado un buen avance, cenando -incluso- en un conocido restaurante y conociendo la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en su tiempo libre. Este sábado, Gaku también conoció a la jugadora japonesa de la UDG Tenerife, Ayano Dozono, presente en el Heliodoro.

Gaku Shibasaki trabaja también con los psicólogos para recuperarse cuanto antes y poder regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en la próxima semana. Le costará tener minutos, puesto que primero debe coger el tono físico adecuado, pero el CD Tenerife y el japonés ponen todo de su parte para que sea en el menor tiempo posible.

Y además...

Simple Share Buttons