El futuro de Naranjo, muy lejos del CD Tenerife

El futuro de Naranjo, muy lejos del CD Tenerife

El futbolista del Celta asegura que seguirá jugando en Primera o en el extranjero

Por -

El futbolista del Celta de Vigo, José Naranjo, era una de las pretensiones de Alfonso Serrano para el mercado invernal, como de más de la mitad de los equipos de la Liga 1|2|3. Sin embargo, según adelanta Radio Club Tenerife, el jugador ve complicado jugar de blanquiazul de aquí a final de temporada, ya que su prioridad es salir a algún equipo de Primera División o bien al extranjero.

naranjo celta
José Naranjo, en su presentación con el Celta. | Celta de Vigo

Cuando el secretario técnico del CD Tenerife se puso manos a la obra para firmar a un delantero para el conjunto isleño, se fijó varias alternativas. Una era Asdrúbal, jugador de la UD Las Palmas que se ha marchado a Tailandia; otra fue Nano, extinerfeñista que ha vuelto a marcar con la SD Eibar; la tercera, Kike Sola, sigue abierta; y la última fue José Naranjo, quien ahora asegura querer buscar minutos en la Liga Santander o en el extranjero.

El goleador del Nástic de Tarragona, durante la temporada 2015-2016, despertó el interés de la mayoría de los equipos de la Segunda División española, por su juventud, potencial y capacidad goleadora. El CD Tenerife lo intentó, pero una vez más no ha podido consolidar la incorporación y Serrano deberá seguir trabajando a destajo para fichar gol para el equipo blanquiazul.

Y además...

Simple Share Buttons