Francisco: “El CD Tenerife vive en una burbuja muy buena, con la ilusión de ascender”

Francisco: “El CD Tenerife vive en una burbuja muy buena, con la ilusión de ascender”

El técnico de UCAM Murcia espera superar a un equipo “complicado y con mucha calidad”

Por -

El técnico del rival blanquiazul este sábado, Francisco Rodríguez,  augura “un partido complicado ante el tercer clasificado”. En el choque con el que arrancará la jornada sabatina en la Liga 1|2|3 (15 hora canaria) habrá mucho en juego, la intención de reforzar plaza playoff en los de Martí, y el posible despegue definitivo hacia la salvación por parte del UCAM Murcia.

cristo-tenerife-ucam-murcia
Cristo, ante UCAM Murcia en el choque de ida. | @jacfotografo

Tras lograr un sorpresivo triunfo en el feudo del segundo clasificado (1-2), el cuadro murciano se ha situado con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso. “A estas alturas cualquier equipo compite al máximo nivel, ya que todos nos jugamos mucho. Muchos rivales piensan que el UCAM Murcia va a caer, pero no es así, este equipo no cae y se mantiene en pie. Hay que seguir sumando para llegar a conseguir la permanencia”, aseguró Francisco.

Todo son palabras de elogio y respeto hacia el equipo de Martí. “Todos lo hemos visto esta temporada. En el año 2017, el Tenerife aún no ha perdido fuera de casa. Es un equipo muy complicado con gente arriba muy rápida, con mucha calidad y que le gusta tener la posesión. Viven en una burbuja muy buena, en tercera posición y con la ilusión de conseguir entrar en puesto de ascenso directo. Con nuestra humildad intentaremos ponerles las cosas complicadas para conseguir sumar los tres puntos en La Condomina”, apostilló el técnico.

Y además...

Simple Share Buttons