Fran Vázquez: “Todos hemos dado un paso adelante para que no se noten las ausencias”

Fran Vázquez: “Todos hemos dado un paso adelante para que no se noten las ausencias”

El pívot aurinegro destacó la capacidad de sufrimiento del equipo

Por -

banner-peak-web

Tras la victoria ante Estudiantes, Fran Vázquez y Ferrán Bassas atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Martín.

Fran Vázquez reconocía que “hemos sufrido bastante hasta el final. No hemos tenido buenos porcentajes y hemos fallado mucho en el rebote, sobre todo al principio. Hemos cogido ventaja en el tercer cuarto y hemos mejorado en defensa”.

El de Chantada añadía que “nos gusta ganar en casa, nos hemos dejado la piel en la pista y estamos en un buen momento tanto en defensa como en ataque y hay que aprovecharlo”.

Sobre su gran partido reconocía que “intento ayudar al equipo y estoy contento porque las cosas están saliendo bien”.

Sobre las ausencias ha señalado que “todos hemos dado un paso adelante para intentar que no se noten”.

Por su parte Ferrán Bassas comenzaba indicando que “estoy siempre preparado para cuando Txus y el equipo técnico me necesite pueda jugar. Me ha salido un buen partido y estoy contento”.

Ferrán con el balón ante Estudiantes | @jacfotografo
Ferrán con el balón ante Estudiantes | @jacfotografo

Sobre el poco acierto reconocía que “en ataque no hemos estado tan acertados como en otras ocasiones, pero el trabajo en defensa nos ha permitido estar por delante en el marcador y así estamos ganando muchos partidos”.

Por último, en cuanto a la racha del equipo indicaba que “De momento nos están saliendo muy bien las cosas y nos están acompañando los resultados. Hay que intentar seguir así y aprovechar el buen momento”.

Y además...

Simple Share Buttons