Fran Vázquez sufre una microrrotura en el gemelo de su pierna derecha

Fran Vázquez sufre una microrrotura en el gemelo de su pierna derecha

El pívot de Iberostar Tenerife estará entre una semana y diez días de baja

Por -

banner-peak-basketball-champions-league

El pívot Fran Vázquez sufre una microrruptura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha, según han concluido las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes. El jugador de Iberostar Tenerife tuvo que abandonar antes de tiempo el encuentro de este domingo frente a Montakit Fuenlabrada, debido a la lesión, y se perderá también los próximos dos partidos. El de Basketball Champions League ante Avellino y el de Liga Endesa, contra Baskonia.

Vázquez causará baja entre siete y diez días, por lo que no podrá participar en la Champions este miércoles (19:30h), contra el equipo italiano de Avellino. Tampoco será de la partida en la décima jornada de la ACB, el próximo domingo con Baskonia, por lo que ahora trabará duro junto a los médicos y recuperadores del club, para regresar en perfectas condiciones.

Mientras, Txus Vidorreta perderá a una de sus piezas clave en la pintura, debiendo dar minutos al joven Petit Niang, que seguro le darán la experiencia necesaria para seguir creciendo dentro del CB Canarias.

Y además...

Simple Share Buttons