Fran Vázquez: “El Fuenlabrada está con la soga al cuello y vendrá a morder”

Fran Vázquez: “El Fuenlabrada está con la soga al cuello y vendrá a morder”

El pívot gallego espera que el Iberostar Tenerife recupere su juego este domingo

Por -

banner-peak-web

Fran Vázquez, jugador del Iberostar Tenerife, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la situación del equipo antes de enfrentarse este domingo al Fuenlabrada.

SITUACIÓN DEL EQUIPO: “No hemos estado acertados en los últimos partidos, hemos fallado tiros fáciles. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Contra el Madrid tuvimos pérdidas y errores y contra un equipo así te cuesta caro. Poco a poco irán volviendo a entrar los tiros”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Me encuentro cómodo, estoy intentando tener más presencia en el rebote. Estoy contento aquí y lo importante es que el equipo coja confianza y vaya hacia adelante. No soy de números sino de aportar y ayudar a mis compañeros”.

BAJÓN COMPRENSIBLE: “Son muchos viajes y partidos y hay poco tiempo para descansar. Somos profesionales y no hay que poner excusas. Hemos perdido contra el Madrid que era un rival muy duro y también duelen las dos derrotas en Europa”.

PARTIDO IMPORTANTE EL DOMINGO: “Es un partido de nuestra liga y tenemos que intentar que no nos haga mella el resultado de los últimos partidos. Tenemos que seguir trabajando y no bajar los brazos”.

PELIGROS DE FUENLABRADA: “Tienen capacidad para manejar partidos a pocos puntos y ganar partidos igualados. Tenemos que estar tranquilos y preparar bien un partido que sabemos que ellos van a jugar intensos y duros para frenar nuestro juego”.

COPA DEL REY: “De eso no se habla, el objetivo es ganar todos los partidos posibles y sobre todo en casa. Lo que pase después ya se sabrá en su momento. Ahora estamos centrados en el partido del domingo y en ir partido a partido”.

BAJAS: “Teníamos jugadores lesionados como Marius y Nico y el equipo salió adelante. El equipo está capacitado para que todos demos un paso adelante y ayudarnos”.

LOS RIVALES YA CONOCEN AL EQUIPO: “Todos los equipos estudian a los rivales. La derrota que no nos gustó fue contra el Madrid porque nos sacaron mucha ventaja. Tenemos que volver a pasarnos y compartir mejor el balón porque el equipo juega mucho mejor”.

DIFÍCIL RIVAL: “Siempre tengo rivales complicados y eso me motiva. Nadie es inferior a nadie y va a ser un partido complicado. No nos podemos fiar de su clasificación. Están con la soga al cuello y vendrán a morder”.

Y además...

Simple Share Buttons