Fran Vázquez: “Iberostar Tenerife tratará de disfrutar defendiendo el título de Champions League”

Fran Vázquez: “Iberostar Tenerife tratará de disfrutar defendiendo el título de Champions League”

El pívot aurinegro tiene claro que la clave del partido ante el Ventspils estará en una buena defensa

Por -

Fran Vázquez no se fía del Ventspils, equipo letón al que se enfrentará el Iberostar Tenerife este miércoles con motivo de la primera jornada de la Champions League 17-18.

Empezar ganando fuera de casa pasará por rendir a un alto nivel en defensa y “peleando cada balón como si fuera el último”, asegura el de Chantada.

Celebración champions
El Iberostar Tenerife defiende título | @jacfotografo

NUEVA TEMPORADA, MISMO DESAFÍO: “Defendemos título, intentaremos disfrutar de nuevo y sobre todo competir muy bien fuera, algo muy importante para tener opciones de ganar el título por segunda vez consecutiva”.

EL PRIMER RIVAL SERÁ DURO: “Veremos cosas del Ventspils en vídeo entre hoy y mañana, pero da igual el rival, sea conocido o no jugar fuera en Europa siempre es difícil. Nos darán mucha guerra y tenemos que estar concentrados en todo momento”.

POR DÓNDE PASA UN ESTRENO CON TRIUNFO: “Defenderemos como perros viejos y debemos pelear cada balón como si fuera el último. No debemos empezar como en Burgos porque será peor para nosotros, debemos estar concentrados desde el primer minuto. Una buena defensa será clave”.

Y además...

Simple Share Buttons