Fran Vázquez: “Iberostar Tenerife no se pone límites”

Fran Vázquez: “Iberostar Tenerife no se pone límites”

El jugador gallego reconoce que en el Iberostar Tenerife está volviendo a disfrutar del baloncesto

Por -

Fran Vázquez, jugador del Iberostar Tenerife, analiza la situación del equipo tras el triunfo ante el Zaragoza y después de haberse clasificado de manera brillante para la Final Four de la Basketball Champions League.

Fran Vázquez reconoce que el equipo no se pone límites | @jacfotografo

ESTADO FÍSICO: “En el último partido tuve un golpe, pero estoy bien”.

VICTORIA SUFRIDA: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque nos enfrentamos a un equipo con jugadores de mucha calidad. No nos despegamos hasta el último cuarto y fue un partido atípico y duro”.

ANDORRA: “Estoy acostumbrado a jugar contra jugadores más altos y más fuertes que yo e intentaré que no nos hagan daño. Es una pista muy difícil, pocos equipos han ganado allí y están haciendo un gran baloncesto”.

UN ANDORRA MÁS FUERTE EN CASA: “Puede ser por el ambiente. En casa juegan más sueltos y se sienten más apoyados por su afición”.

RIVAL COMPLICADO Y PARECIDO AL CANARIAS: “Tanto ellos como nosotros no dependemos de un jugador, sino que somos un buen conjunto y eso es algo bonito y que se demuestra en la pista”.

CONTENTOS POR EL BUEN MOMENTO: “Hemos celebrado la clasificación a la Final Four y el triunfo del domingo, pero ya solo pensamos en Andorra y en el presente. Jugar la Final Four en casa es un plus para nosotros”.

CLASIFICADOS PARA LOS PLAYOFFS: “Nuestro objetivo era entra en playoffs, pero no pensábamos que lo haríamos de esta manera. Veníamos a intentar estar en playoffs y hemos entrado como cabezas de serie en la Copa, nos hemos clasificado para los playoffs y estamos lo más lejos posible en Europa, que nadie lo pensaba en pretemporada. Estamos muy contentos y seguimos trabajando con humildad”.

GRAN AÑO EN LA ISLA: “Venía de un año no muy bueno y ahora estoy volviendo a disfrutar del baloncesto. Intento ayudar desde mi experiencia y estoy contento por cómo van las cosas”.

RIVALES DE LA FINAL FOUR: “Pensar en un rival es un error, tenemos que jugar como sabemos contra el que nos toque”.

EVITAR LAS DISTRACCIONES: “Tenemos que motivarnos y saber que vamos a una cancha complicada, pero que si ganamos tendremos más cerca el ser cabeza de serie en los playoffs”.

PEQUEÑO DESCANSO EN EL CALENDARIO: “Es bueno porque no hay tantos viajes y un descanso siempre es bueno para cargar las pilas y estar con más fuerza”.

EL TECHO DEL EQUIPO: “No sé si tiene techo. Vendrán momentos malos y sabemos que nos podemos levantar. El equipo no se pone límites”.

Y además...

Simple Share Buttons