Fran Vázquez: “Estamos jugando bien y estamos a gusto con los sistemas”

Fran Vázquez: “Estamos jugando bien y estamos a gusto con los sistemas”

El pívot del Iberostar Tenerife reconoce que todos deben dar un paso al frente ante las lesiones de Javi y Nico

Por -

Tras la victoria de su equipo, Fran Vázquez analizaba ante los medios de comunicación lo sucedido en la pista.

Fran Vázquez entra a canasta ante la Juventus Utena | @jacfotografo

VICTORIA: Era un partido un partido trampa. Hemos salido un poco dormidos, pero al final le hemos dado la vuelta al partido y hemos sido nosotros mismos. En la segunda parte hemos seguido trabajando y le hemos dado la vuelta al partido, aunque no hemos empezado bien”.

CÓMODO PESE A LAS BAJAS: “El equipo está jugando bien y estamos a gusto con los sistemas y entre nosotros, pese a la mala noticia de las lesiones de Javi y de Nico. Intentaremos trabajar y dedicarles todas las victorias posibles”.

GARANTÍAS EN EL JUEGO INTERIOR: “Somos jugadores diferentes y tratamos de ayudar al equipo, cada uno aporta una cosa y el trabajo de cada uno se nota”.

JUGAR DE 4: “He empezado bien porque he anotado un triple. Sabemos que cada uno debemos dar un paso más y asumir nuevos roles. Desde que estaba en Girona no jugaba ahí. Espero ayudar anotando y reboteando”.

CLASIFICACIÓN: “Mientras ganemos todo es positivo. En Liga perdimos el otro día, pero seguimos ahí y seguimos luchando por todos los objetivos así que estamos contentos”.

DESCANSO: “Son muchos partidos y viajes y este parón nos va a venir bien para recargar las pilas, aunque tenemos que mentalizarnos para seguir en forma”.

Y además...

Simple Share Buttons