Fran Vázquez: “En un playoff todo está abierto, podemos eliminar a Unicaja Málaga”

Fran Vázquez: “En un playoff todo está abierto, podemos eliminar a Unicaja Málaga”

El pívot del Iberostar Tenerife se mide a uno de sus exequipos en un playoff histórico

Por -

Fran Vázquez se mide en playoff a uno de sus exequipos, Unicaja Málaga. Para el pívot del Iberostar Tenerife será otro partido especial, dado que está en juego el título ACB, tras dos derrotas en liga. La eliminatoria al mejor de tres partidos no tiene un favorito claro, según apuntó este miércoles el de Chantada en un nuevo ‘Media Day’ organizado por el club canarista.

media day canarias
La plantilla del Iberostar Tenerife posa ante los medios. | @jacfotografo

INICIO DE PLAYOFF, EN UN GRAN MOMENTO COLECTIVO: “Llegamos muy bien, con una gran victoria. Llegar así te da más entusiasmo aún, y totalmente preparados para el domingo”.

SIN UN FAVORITO CLARO: “En un playoff todo está abierto, no se puede pensar en que esté decidido de antemano, sabiendo que podemos eliminar a Unicaja Málaga. Es verdad que el rival llega muy bien de forma, pero nosotros también”.

DOS DERROTAS EN LIGA: “Nos barrieron desde el principio de partido cuando jugamos en su cancha, pero lo que haya pasado antes es agua pasada. Partimos de cero”.

VALORACIÓN DEL AÑO A NIVEL INDIVIDUAL: “No estoy teniendo mucho acierto en ataque pero me veo bien en defensa, donde me necesite el equipo. También estoy ahí para dar asistencias”.

OPCIONES: “Al menos llegar al tercer partido. Debemos ganar uno de los dos partidos, sea en Tenerife o en Málaga”.

LA CLAVE DEL ÉXITO CANARISTA: “No dependemos de un juego en concreto, y sí de todo el equipo en su conjunto, sin individualidades. El éxito de este equipo se ha visto representado en Vidorreta, elegido mejor técnico”.

Y además...

Simple Share Buttons