Fran Vázquez: “El Real Madrid vendrá a morder después de perder contra el Gran Canaria”

Fran Vázquez: “El Real Madrid vendrá a morder después de perder contra el Gran Canaria”

El pívot del Iberostar Tenerife tiene la receta para mantener el sorpresivo liderato ACB

Por -

Fran Vázquez espera con ansia el choque entre primer y segundo clasificado de la ACB (sábado 18:00 horas). El jugador aurinegro espera el mejor de los ambientes tras cuajar un partido discreto en Grecia.

Fran Vázquez, Iberostar Tenerife, durante un partido en el Santiago Martín. | @Jacfotografo

UNA SEMANA EXIGENTE EN LO FÍSICO: “Con tanto viaje no terminas de descansar bien, pero estamos preparando a conciencia el partido del sábado. Toca afrontar el partido ante el Real Madrid con mucha profesionalidad, esperamos llegar lo mejor posible a pesar de tanto vuelo en una sola semana”.

CLAVES DE LA AJUSTADA DERROTA: “Fallamos muchos tiros teóricamente fáciles. Hubo posibilidades de ganar pero entramos en su ritmo y jugamos a remolque. La eliminatoria está abierta porque son solo tres puntos de diferencia”.

PARTIDAZO ANTE EL REAL MADRID: “Será un partido muy duro, vendrán a morder porque están heridos por perder contra el Gran Canaria. Debemos jugar como sabemos, buscar los tiros que se nos dan bien, sobre todo desde fuera. Hay que estar bien, sin nervios y con nuestra alegría habitual. Tienen doce jugadores de primer nivel, si hay alguno que falla habrá otro que le supla con garantías. Doncic es un niño que juega con hombres y a un nivel altísimo, eso habla muy bien de su formación”.

UN AÑO IDÍLICO: “Peleamos por entrar en playoff después de habernos metido en Copa del Rey. Ninguno de los compañeros nos veía tan arriba, hay que aprovechar el momento”.

EL JUGADOR NÚMERO 6: “Nos va a apoyar hasta el final, nos ayudará en los momentos clave. Contra FC Barcelona, Gran Canaria, Unicaja…siempre ayudó su empuje. En cierto modo asusta al rival”.

Y además...

Simple Share Buttons