Fotis Katsikaris: “Vamos a intentar correr un poco más en ataque”

Fotis Katsikaris: “Vamos a intentar correr un poco más en ataque”

El técnico griego señaló cuáles quiere que sean las señas de identidad del equipo

Por -

Fotis Katsikaris, técnico del Iberostar Tenerife, ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la previa del partido que medirá a los aurinegros con el Real Betis en el Santiago Martín.

SENSACIONES DE LOS PRIMEROS DÍAS: “Estoy muy contento con el trabajo del grupo y cada día estamos mejorando y haciendo que los jugadores entiendan lo que buscamos tanto en defensa como en ataque, sobre todo en ataque donde hemos hecho cambios para potenciar el talento de nuestros jugadores”.

El entrenador griego está encantado con sus jugadores | @Jacfotografo

ESTADO FÍSICO: “Ferrán está bien, Javier Beirán está con dolor y no sé si va a llegar a mañana, pero el resto está muy bien”.

ESTADO ANÍMICO: “Siempre que hay un cambio hay motivación. Tenemos un grupo muy competitivo y estoy disfrutando en los entrenamientos. Esperemos disfrutar en los partidos que eso es lo más importante”.

BETIS: “Es un equipo que tiene jugadores de mucho talento y para no estar donde está. Tenemos que controlar el rebote porque son peligrosos en el rebote ofensivo. Tenemos que hacer un buen trabajo defensivamente e intentar correr un poco más en ataque. Hay que estar serios y concentrados durante los cuarenta minutos”.

SIN RELAJACIONES: “No tenemos derecho a relajarnos y además cualquier equipo en Liga Endesa te castiga. El Betis tiene mejor plantilla de lo que dice la clasificación”.

FICHAJES: “Primero quiero ver a los jugadores y luego ya tendremos tiempo para tomar decisiones”.

LO QUE MÁS LE GUSTA DEL EQUIPO: “Me gusta la filosofía defensiva del equipo y me gustan los automatismos que tienen. Tenemos la mejor defensa en la liga y eso no hay que cambiarlo. En ataque me gusta que todos participen y no me gusta el juego estático. Quiero un equipo todoterreno y que sea capaz de jugar todo tipo de partidos. Creo que tenemos plantilla para ello”.

LOS INTERNACIONALES: “Están todos bien. Me ha sorprendido mucho la mentalidad y el físico de Fran, parece que está en su segunda juventud”.

Y además...

Simple Share Buttons