Finalizan la mayoría de las ligas del Torneo de Fútbol 7 La Amistad

Finalizan la mayoría de las ligas del Torneo de Fútbol 7 La Amistad

Ahora viene lo mejor. Los enfrentamientos para las distintas fases de ascenso

Por -

La pasada semana ha servido para cerrar definitivamente muchas de las categorías que componen el Torneo de Fútbol 7 La Amistad. Solo queda por conocerse algunos resultados de partidos aplazados que determinarán la posición final de todos los contendientes, así como los posibles emparejamientos para las distintas fases de ascenso.

FASE DE ASCENSO SÉNIOR

En la categoría SÉnior El Se Queda y el Tasca Aquí y Ahora jugarán la próxima temporada en la élite y esperan a los dos equipos que le acompañen tras la disputa de los Playoff de ascenso. En el Grupo I los equipos que lucharán por subir serán el Chirusa, Racing de Anaga, Boutique Los Naranjeros y el Nortester. Por su parte, los clubes que intentarán ascender de categoría en el Grupo II son el Deportivo Alisios, el Emiratos Canarios, el Clínica Veterinaria SC y el Sloan Fútbol 7. Muy pronto se comenzará a disputar una fase de ascenso que promete muchas emociones.

VETERANOS +30

En Veteranos +30, los 3 equipos que acompañarán al Mecánica Berna Negrín a la máxima división del campeonato son el Porto AF7, el Cafetería el Canal y el Gráficas Cáncamo & Company. El CSKA San Matías se ha quedado a las puertas ya que solo dos puntos le separaron del cuarto clasificado.

En la primera división están las espadas en todo lo alto. Chiringuito Tamboril parte con ventaja para llevarse el Gato al Agua, pero el Joga Bonito quiere llegar con opciones al último encuentro entre ambos para jugárselo todo a una carta.

VETERANOS +35

La categoría de plata de Veteranos +35 continúa empeñándose en ser la más divertida e igualada de todo el campeonato. Todavía faltan 3 jornadas para culminar un campeonato que tiene pinta de decidirse en la última jornada. Aston Birra, La Muralla y La Mina se reparten todas las opciones, mientras que la igualdad por el cuarto puesto es inmensa, solo 3 puntos de diferencia entre el Estrella y el Tasca La Tertulia, que son cuarto y noveno, respectivamente.

En la primera División de la categoría más veterana por su parte el Teide Wap logró escapar del descenso al igual que el Valleseco. El Cóndor por su parte acabó la temporada nada más y nada menos que a 13 puntos de distancia del subcampeón: Los Chachis.

TITSA

En el torneo protagonizado por los trabajadores de Titsa, el Interurbano Santa Cruz se ha puesto líder en solitario con 10 puntos, seguido por el Urbano Santa Cruz y el Interurbano La Laguna, ambos con 7 puntos. Faltan 3 jornadas para determinar quienes serán los que participen en la emocionante final que corone finalmente al Campeón de este interesante torneo.

Y además...

Simple Share Buttons