Un final de temporada negro para los cedidos del CD Tenerife

Un final de temporada negro para los cedidos del CD Tenerife

Tres jugadores blanquiazules despidieron el curso sin el resultado esperado

Por -

La Segunda División B se despidió hasta la próxima temporada, con la participación de dos de los cedidos del CD Tenerife. Este fin de semana arrancan las eliminatorias de ascenso a Segunda División, en las que no estarán Carlos Abad-Hernández, Santi Luque y Ale González. 

carlos-abad
El tinerfeño Carlos Abad, en un calentamiento con el Castilla. | Redacción

ABAD, SIN MINUTOS POR TERCER PARTIDO CONSECUTIVO

Tal y como se preveía el guardameta tinerfeño acabó la temporada sin contar para Solari, quien prefirió otorgar minutos a Craninx, portero suplente de Carlos Abad-Hernández durante toda la temporada en partidos en los que el Real Madrid Castilla no se jugaba nada. 

En el último partido de liga el filial merengue empató a cero en Albacete, cerrando así en la liga regular en undécima posición. El portero isleño pone fin a dos años de cesión (sujeto aún a posible traspaso por 3 millones de euros) con 27 partidos disputados (casi 2.500 minutos) esta temporada, y un total de 67 encuentros como jugador blanco.

LUQUE, SUPLENTE EN SU ADIÓS

El atacante andaluz no fue titular en el último partido del Melilla (1-2 ante el Atlético Mancha Real de Airam Benito). Cierra su etapa como cedido en el cuadro azulón (sexto, con 60 puntos), dejando muy buena imagen, siendo en decisivo en varios choques. Dejó huella en la categoría de bronce, protagonizando jugadas y goles de bella factura.

EL TRIUNFO MÁS AMARGO PARA ALE GONZÁLEZ

El delantero grancanario fue pieza clave para el CD Mensajero en una nueva lucha por la salvación. Una lucha que cayó en saco roto en un final de liga trepidante. Ale González volverá este verano a la disciplina del CD Tenerife tras cuajar una aceptable actuación en las filas mensajeristas, la última con gol incluido ante el Real Sociedad B. Así se despidió de la familia rojinegra.

Y además...

Simple Share Buttons