Fin al pleno de minutos disputados por Vitolo

Fin al pleno de minutos disputados por Vitolo

El jugador del CD Tenerife fue sustituido por primera vez en la temporada 2016-2017

Por -

El jugador del CD Tenerife, Vitolo, ha dejado de ser el único futbolista blanquiazul que lo había jugado todo en la presente Liga 1|2|3, después de ser sustituido por primera vez el pasado sábado en el Ciudad de Valencia.

El de Valleseco ha sido titular en las 18 jornadas que ha disputado el CD Tenerife esta campaña, jugando los 90 minutos en todos y cada uno de los encuentros, salvo en el último. Frente al Levante Martí decidió sustituirlo en el minuto 82, dando entrada a Jouini en el ataque para buscar el empate, aunque el tunecino pasó desapercibido y ni siquiera pudo entrar en contacto con el balón.

Una de las razones del cambio, además de meter un hombre más ofensivo, fue que Martí no quería perder a otro hombre para el último partido del año, que jugarán el sábado (17:00h) en el Heliodoro, frente al Alcorcón. El técnico no podrá contar con Raúl Cámara, que vio la quinta amarilla, y antes de que también la viese Vitolo decidió reemplazarlo. Ahora que ha vuelto a utilizar el trivo, el entrenador balear no quiere romperlo por obligación, aunque en la recámara espera Bolaños, jugador del filial con ganas de aportar en el primer equipo.

UN FIJO PARA CERVERA, AGNÉ Y MARTÍ

Regresó a Tenerife en 2014 para volver a jugar en el equipo de sus amores y dejarse la piel por el CD Tenerife. Solo tardó tres jornadas en hacerse con un puesto como titular a las órdenes de Cervera y acabar jugando un total de 38 encuentros (35 como titular) en la campaña 2014-2015. Ya con Agné en el banquillo tinerfeñista, en la 15-16, y más tarde con Martí disputó 40 de las 42 jornadas ligueras, todas ellas como titular. Y ahora, en la 16-17, quiere repetir los números, de momento tiene casi la mitad del trabajo hecho, 18 partidos disputados de 18 jornadas.

Y además...

Simple Share Buttons