El filial del CD Tenerife demuestra su pegada ante la UD Los Llanos

El filial del CD Tenerife demuestra su pegada ante la UD Los Llanos

El equipo blanquiazul se impuso al cuadro palmero por 3-0 en Geneto

Por -

El CD Tenerife B se ha impuesto esta mañana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez a la UD Los llanos (3-0). Denzell, Bolaños y Víctor fueron los goleadores del conjunto de Mazinho, que finaliza esta jornada 15º de la Tercera División Canaria en tercera posición, solo por detrás de UD San Fernando y CD Mensajero, estos últimos con un partido.

La única nota negativa de la jornada ha sido la lesión de Adrián, que se suma a las bajas de Fede, Faridi y Marwan lesionados en las últimas semanas.

Formación del Tenerife B en Geneto | @matlay07

DENZELL CONTINUA ENCHUFADO

En lo referente al duelo, el equipo local comenzó mandando, con el dominio de la pelota y creando ocasiones de peligro, nada más comenzar lo intentaba Josué tras una jugada personal por banda derecha, pero su disparo se marchó demasiado cruzado. A los 10 minutos intento reaccionar el equipo palmero, Ramón se encontró un balón en campo rival tras un despeje y remató muy débil a manos de Ángel.

Con el paso de los minutos el equipo tinerfeño fue ampliando la presión y obligó a la UD Los Llanos a jugar con balones en largo que no generaban peligro. A los 20 minutos de partido Denzell avisaba con un disparo alto tras pase de Josué y tan solo 4 minutos más tarde ponía el 1-0 con un centro muy cerrado al área que Chicho se comió después de que Giovanni amagara con golpear.

Tras el gol inicial el equipo visitante adelanto las líneas e incómodo al filial, exigiendo a Ángel a realizar alguna brillante intervención, pero antes del descanso Bolaños colocaría el 2-0 en el marcador con un soberbio derechazo desde unos 30 metros. El balón se coló por la escuadra derecha del portero palmero.

El filial del CD Tenerife ya es tercero | @matlay07

BUENOS MOMENTOS DE LOS MENOS HABITUALES

En la reanudación el partido cambio su dinámica, los palmeros empezaron a emplearse con dureza, frenando a un muy activo Yuya a base de faltas y esto provoco que el duelo perdiera ritmo. Ya con los cambios se empezó a animar nuevamente el encuentro, Víctor, que había ingresado momentos antes puso el 3-0 de cabeza, tras un gran centro de Yuya después de jugada personal. En los minutos finales Mazinho dio entrada también a Adrián Llanos, procedente del CD Tenerife C y el canterano los aprovecho, con buenos movimientos en campo rival y muy asociativo con sus compañeros.

ONCES INICIALES

CD Tenerife: Ángel, Portilla, Nahuel, Adrián, Christian, Alonso, Bolaños, Josué, Yuya, Giovanni y Denzell. También jugaron, Davor, Víctor y Adrián Llanos.

UD Los Llanos de Aridane: Chicho, Yeray, Alberto, Kai, Ramón, Armoche, Giova, Kilian, Mahy, Juanma y Nani. También jugaron Jairo y Fran.

Y además...

Simple Share Buttons