Fidel, otro candidato para la banda izquierda del CD Tenerife

Fidel, otro candidato para la banda izquierda del CD Tenerife

El jugador de la UD Almería ha jugado 17 partidos en la presente temporada

Por -

Uno de los puestos a reforzar por el CD Tenerife es la banda izquierda, además del centro del campo y la defensa. Hace algunas semanas era Omar Ramos el futbolista que rondaba la órbita blanquiazul y ahora, según La Voz de Almería, se trata de Fidel, jugador que ha disputado 17 encuentros (13 como titular) en el presente curso de la Liga 1|2|3 en la UD Almería.

La operación no es sencilla, el Granada también se ha unido al interés por el extremo zurdo y José Luis Oltra ya dirigió al futbolista durante su etapa en el Córdoba CF, donde jugaron un playoff de ascenso a Primera División. Fidel tiene gol, algo que necesita el CD Tenerife, aunque en el presente curso solo haya podido anotar uno (a principio de temporada en Pamplona), celebró ocho en la campaña 16-17 y 11 en la 15-16.

Todavía no ha realizado ningún movimiento el equipo de José Luis Martí, ni de entrada ni de salida, esperando por los primeros espadas hasta final del mercado invernal, como ocurrió el pasado año. La intención del director deportivo, Alfonso Serrano, es incorporar a piezas de calidad, que mejoren lo que hay, como hizo el pasado curso con Gaku Shibasaki o Tayron del Pino.

CHRISTIAN RIVERA, AL FC BARCELONA B

Al que pierde el CD Tenerifedespués de Borja Lasso– es a Christian Rivera, mediocentro por el que pujaba junto al filial blaugrana. Procedente de la SD Eibar, el centrocampista ayudará al equipo de Choco Lozano a no descender a Segunda División B, por lo que la entidad isleña deberá fijarse otro objetivo para contratar a un pelotero de nivel.

mercado de invierno
Christian Rivera, nuevo jugador del FC Barcelona B | @SDEIbar

Y además...

Simple Share Buttons