El feudo del CD Tenerife resiste como invicto en la Liga 1|2|3

El feudo del CD Tenerife resiste como invicto en la Liga 1|2|3

El fortín blanquiazul no conoce la derrota esta temporada

Por -

El Alcoraz y el Heliodoro Rodríguez López resisten. Huesca y CD Tenerife han logrado forjar sendas fortalezas, de tal manera que ante sus respectivos públicos no conocen lo que es hincar la rodilla esta campaña.

El CD Tenerife logró mantener el pasado jueves su imbatibilidad en el recinto capitalino merced a un postrero tanto de Juan Villar ante el Cádiz.

SOLO DOS DERROTAS EN TODO 2017

El representativo solo ha caído dos veces en su propio estadio en partido oficial en el año natural que está a punto de echar el cierre. La primera de ellas, y de forma muy sorpresiva, se produjo el pasado mes de marzo ante el Reus (0-1). El equipo de Martí se vio sorprendido entonces por un rocoso conjunto catalán que se llevó la victoria con un solitario tanto del ex de Las Palmas, Máyor.

La segunda derrota en discordia no tuvo grandes consecuencias negativas por aquellas fechas, dado que los blanquiazules ya se habían asegurado el billete para el playoff de ascenso. Se jugaba la tercera plaza, eso sí, y caer ante el Nàstic por 0-1 provocó que el Getafe tomara la delantera en la liga regular con solo una jornada por disputar en pleno mes de mayo.

Cámara, Longo y Tayron celebran un gol del CD Tenerife en el Heliodoro | @jacfotografo

13 VICTORIAS EN 24 PARTIDOS

El balance como local ha terminado siendo positivo para el representativo. Ha registrado nueve empates que también han influido notoriamente en su marcha actual, pero queda constatada la dificultad que entraña llevarse los tres puntos del recinto santacrucero, dado que de un total de 24 encuentros el equipo de Martí solo ha caído en dos ocasiones.

De los trece triunfos que ha cosechado en el año que está próximo a echar el telón, cinco son en la presente campaña; 1-0 ante el Real Zaragoza, 2-0 ante Nàstic y Cultural Leonesa, 4-0 ante el Alcorcón y el último, 3-0 al Reus Deportiu.

Y además...

Simple Share Buttons