Festival de Stand Up Paddle Surf Tenerife + Azul en Las Teresitas

Festival de Stand Up Paddle Surf Tenerife + Azul en Las Teresitas

Las playa santacrucera popularizará los deportes y actividades náuticas

Por -

El próximo domingo 27 de noviembre se celebrará en la playa de Las Teresitas, del municipio de Santa Cruz de Tenerife, el primer Festival de Stand Up Paddle (SUP)-Tenerife + Azul, enmarcado dentro de las acciones desarrolladas por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife para popularizar los deportes y actividades náuticas.

Esta iniciativa nace con la intención de fomentar la práctica de esta milenaria modalidad del surfing, entre los habitantes de la isla de Tenerife. Para ello se ha dispuesto de una serie de actividades entre las que destacan la iniciación a la práctica del Paddle Surf, el Yoga SUP ó las Carreras Populares. Estas actividades tendrán un carácter abierto y familiar, de manera que desde los más pequeños hasta los mayores, podrán participar por separado o conjuntamente de las mismas. Durante el día habrá sorteos de cursos de SUP y Surf, además de estancias en el Albergue Montes de Anaga, y múltiples sorpresas para las personas asistentes.

La colaboración de entidades públicas y empresas del sector han posibilitado que todas las actividades sean gratuitas, con lo que en las aproximadas seis horas de evento se espera una respuesta multitudinaria.

Las primeras 100 personas inscritas tendrán una camiseta de obsequio, el resto de participantes, obtendrán un diploma de participación y refrigerios. Se recomienda la inscripción previa desde la página www.fcsurf.es, no obstante se permitirá la inscripción en playa disponiéndose para todas las actividades de tablas de SUP de libre uso.

Esta fiesta del SUP persigue visibilizar las diferentes (zonas) deportivas para esta modalidad así como a las empresas del sector, fomentando además uno de los objetivos que persigue el Plan Tenerife + Azul del Cabildo Insular de la isla, entre los que se encuentra la promoción de los deportes náuticos y la protección de las costas.

Y además...

Simple Share Buttons