Ferrán Bassas: “Si jugamos como hasta ahora podemos dar la sorpresa”

Ferrán Bassas: “Si jugamos como hasta ahora podemos dar la sorpresa”

El catalán cree que el equipo llega bien a los playoffs

Por -

Ferrán Bassas, base catalán del Iberostar Tenerife, analiza la situación del equipo aurinegro antes de afrontar el cruce de playoffs con Unicaja.

baloncesto europeo
Ferrán Bassas reconoce que está viviendo una temporada de ensueño | @Jacfotografo

ASÍ LLEGA EL EQUIPO A LOS PLAYOFFS: “Llegamos bien físicamente y con confianza. Estamos preparados para afrontar el playoff”.

EL RETO DE GANAR A UNICAJA: “Este año hemos logrado muchos retos, hemos ganado en canchas donde no se había ganado y este es un reto bonito y estamos preparados”.

JUGAR SIN PRESIÓN: “El hecho de ir un poco como tapados puede beneficiarnos. Confiamos mucho en nosotros y si jugamos como hasta ahora podemos dar la sorpresa”.

CÓMO GANAR A UNICAJA: “Lo importante es defender muy bien durante los cuarenta minutos. Tendremos que intentar contrarrestar sus puntos fuertes y estar muy concentrados en ataque. Tenemos que evitar perder balones porque ellos castigan mucho los errores del rival. Si movemos y compartimos bien el balón les podemos hacer mucho daño”.

AÑO SOÑADO: “Ha sido algo increíble tanto a nivel colectivo como a nivel individual. Ganar un título era algo inimaginable y no se puede pedir más”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Les doy las gracias porque han estado de 10 durante todo el año. Espero que nos sigan animando porque con su ayuda seguro que podemos dar algún susto en estos playoffs”.

Y además...

Simple Share Buttons