Ferrán Bassas: “Si hacemos nuestro trabajo tendremos opciones”

Ferrán Bassas: “Si hacemos nuestro trabajo tendremos opciones”

El catalán espera que el equipo pueda imponerse al anfitrión

Por -

Ferrán Bassas, base del Iberostar Tenerife, llega con ilusión a la Copa. Es su primer año en ACB y también su primera participación copera y quiere disfrutar y aprovecharlo.

Bassas, CB Canarias, liga endesa
Ferrán Bassas espera que el equipo pueda imponerse al anfitrión| @jacfotografo

DERROTA EN EL DERBI: “Ya está olvidado lo que pasó. No hicimos un buen partido y toca pensar en la Copa”.

RETO ILUSIONANTE: “Poder jugar la Copa en mi primer año en ACB es algo muy grande. Espero poder aprovecharlo y vamos allí con ganas de pelear y de competir”.

LADO DIFÍCIL DEL CUADRO: “Era al que menos queríamos porque son anfitriones y tienen un gran equipo, pero vamos con muchas ganas y mucha ilusión”.

UNA CANCHA QUE SE LE DA BIEN AL EQUIPO: “Este año ya ganamos y en años anteriores también el equipo ha sido capaz de hacerlo. Sabemos que si hacemos nuestro trabajo tendremos nuestras opciones”.

PARTIDO ANTE EL BASKONIA: “Va a ser un partido igualado y con mucha tensión. Es el primer partido en la Copa y habrá nervios por ambas partes, pero tenemos que estar concentrados y confiar en nuestras posibilidades”.

AÑO SOÑADO: “Sí, evidentemente, he podido jugar en ACB en un equipo como este y estoy disfrutando de minutos y enfrentándome contra los mejores así que estoy encantado”.

 

Y además...

Simple Share Buttons