Ferrán Bassas: “Ganar un derbi siempre te da confianza”

Ferrán Bassas: “Ganar un derbi siempre te da confianza”

El catalán asegura que lucharán hasta el final para entrar en playoffs

Por -

Ferrán Bassas, base del Iberostar Tenerife, analiza la situación del conjunto aurinegro tras el triunfo en el derbi y antes de medirse el próximo fin de semana a Estudiantes en Madrid.

SITUACIÓN DEL EQUIPO: “El equipo llega bien, con ganas de seguir ganando para entrar en playoff y eso pasa por volver a ganar fuera de casa”.

Bassas ve al equipo con mucha confianza | @jacfotografo

PLUS DE CONFIANZA: “Ganar un derbi siempre te da confianza. La afición viajó a Gran Canaria y estuvo con nosotros al 100% y nos dan ganas de seguir luchando”.

ESTUDIANTES: “Es evidente que ellos están en un buen momento, con muchas victorias y están jugando muy bien. Tiran mucho de tres y son una amenaza exterior constante. Habrá que estar atentos a esa faceta para tratar de ganar allí”.

CLAVE LA DEFENSA: “Nuestra defensa nos ayuda a atacar mejor. Es cuando más a gusto nos encontramos y nos salen mejor las cosas en ataque. Eso es lo que tenemos que tener en mente, incomodar al Estudiantes y a partir de ahí, sacar nuestro juego”.

NO SOLO LANDESBERG: “Está claro que es su mejor hombre. Es un jugador capaz de meter 30 puntos fácilmente, e incluso 40. Pero no podemos centrarnos solo en él. Tienen muchos jugadores capaces de anotar, mucho juego exterior y habrá que tener un ojo en todos ellos”.

APOYO DE LA AFICIÓN: “Cada partido es clave ahora. Nos toca el Estudiantes en este momento y no pensamos en nada más. Hacemos un llamamiento a nuestra afición en los dos partidos que nos quedan en casa. Barcelona y Obradoiro nos lo pondrán difícil, pero con ayuda de nuestra gente trataremos de sacar adelante los dos choques”.

Y además...

Simple Share Buttons