Ferrán Bassas: “Este equipo es ambicioso y queremos más”

Ferrán Bassas: “Este equipo es ambicioso y queremos más”

El catalán espera certificar matemáticamente ante el Andorra la presencia en la Copa del Rey

Por -

Ferrán Bassas, base del Iberostar Tenerife, analizaba en rueda de prensa la situación del equipo tras varios días de descanso y con la mente puesta en el partido de este viernes ante Andorra en el Santiago Martín.

Bassas, CB Canarias, liga endesa
Ferrán Bassas espera que el equipo siga dando alegrías | @jacfotografo

GRAVE LESIÓN DE BEIRÁN: “Es muy mala suerte y tener que pasar por una operación nunca es agradable, pero eso le va a ayudar y va a permitirle recuperarse a tiempo y a mejorar. Es un duro golpe para el equipo porque nos estaba ayudando mucho y le deseo lo mejor. Tenemos que seguir adelante y entre los que estemos mejorar lo que estaba haciendo el equipo. Todos hemos hablado con él y le hemos dado ánimos y le hemos ayudado en lo que hemos podido”.

DÍAS DE DESCANSO: “Después de tantos partidos y entrenos viene bien un pequeño parón para desconectar y para estar con la familia. Ahora estamos ya con las pilas cargadas para intentar ganar el partido contra el Andorra que va a ser muy importante”.

LA VUELTA AL TRABAJO: “Al principio cuesta un poquito, pero luego todo vuelve a la normalidad”.

BALANCE HASTA LA FECHA: “Es muy positivo, estamos cuartos en ACB y primeros de grupo en la champions. El equipo es ambicioso y queremos seguir en esta línea. Esperemos que 2017 nos traiga muchas alegrías”.

A CERTIFICAR LA PRESENCIA EN LA COPA:Eso esperamos, pero va a ser un partido complicado porque Andorra también está luchando por estar ahí y los dos iremos con muchas ganas, aunque esperemos llevarnos nosotros el partido y poder celebrarlo aquí en casa con nuestra afición”.

BALANCE INDIVIDUAL: “Poco a poco estoy mejorando y yendo a más y todos confían más en mí. Estoy muy a gusto aquí”.

ANDORRA: “Es un equipo que está sorprendiendo un poco porque ha ganado a equipos que por plantilla tendrían que estar arriba. Corren mucho, son muy intensos y tendremos que ponernos a ese nivel para poder llevarnos el partido. Si empezamos con dudas podemos llevarnos un susto, así que tenemos que estar a tope y con mucha concentración”.

Y además...

Simple Share Buttons