Ferrán Bassas: “Estamos otra vez en un momento muy dulce”

Ferrán Bassas: “Estamos otra vez en un momento muy dulce”

El catalán espera que el equipo pueda alargar su buena racha

Por -

Ferrán Bassas, base del Iberostar Tenerife, analiza la situación del equipo antes de recibir este domingo al Valencia Basket en el Santiago Martín.

Ferrán Bassas rueda de prensa
Ferrán Bassas en rueda de prensa | @Vicente_LC

VALENCIA Y LA CHAMPIONS: “Van a ser partidos complicados e importantes a la vez, pero hemos demostrado que todos los retos los estamos superando y ojalá este sea otro test aprobado”.

GRAN MOMENTO DEL EQUIPO: “Estamos otra vez en un momento muy dulce, jugando muy bien y con mucha confianza. Seguro que vendrá algún momento difícil, pero estamos preparados para intentar superarlo lo más rápido posible. Hay mucha confianza y el equipo termina sacando muchos partidos por el trabajo y la constancia”.

ESTADO FÍSICO: “Estamos trabajando bien con el preparador físico y nos ayuda a aguantar el ritmo. Somos un equipo con muchas rotaciones y espero que no aparezca el bajón físico”.

VALENCIA: “Allí nos pasaron un poco por encima, no llegamos a competir ni a estar en partido y nos gustaría intentar ponerles en más problemas y dar la cara como estamos haciendo en casi todos los partidos. Va a ser un partido muy bonito ante un equipo importante y de mucho nivel”.

DAR UN GOLPE SOBRE LA MESA: “Ganar el domingo nos daría mucha fuerza y cogeríamos un poco de ventaja sobre el Valencia, pero no hay que pensar en clasificaciones porque queda todavía mucho”.

CANSANCIO FÍSICO DEL VALENCIA: “Jugar el viernes seguramente les afecte. Saben que venir aquí es complicado y vendrán con muchas ganas. Hay que salir a tope y salir a ganar”.

AFICIÓN: “Contra los grandes equipos en los últimos equipos ha estado de diez. Jugar aquí es un regalo, la gente se porta muy bien con nosotros, anima siempre al equipo y nos ayuda en momentos difíciles”.

PARTIDO A POCOS PUNTOS: “Somos dos equipos que estamos defendiendo muy bien, a priori debe ser a pocos puntos, pero nunca se sabe”.

Y además...

Simple Share Buttons