Ferrán Bassas: “Espero que la afición siga confiando en nuestro trabajo”

Ferrán Bassas: “Espero que la afición siga confiando en nuestro trabajo”

El base de Iberostar Tenerife analiza la última derrota y el próximo encuentro ante Fuenlabrada

Por -

Ferrán Bassas, base del CB Canarias, analiza la tercera derrota consecutiva –segunda en la Baskebtall Champions League- sufrida en Bélgica ante Oostende. El jugador espera que la afición vuelva a confiar en ellos este domingo y les ayude a volver a la senda del triunfo ante Fuenlabrada.

VALORACIÓN: “Otra vez hemos estado muy bien en defensa, controlando un poco más en rebote que nos había costado en los últimos partidos. Pero en ataque no hemos estado acertados, sobre todo al final del partido, ellos acertaron tiros abiertos y nosotros no”.

DOS DERROTAS EN CHAMPIONS: “Hemos enlazado dos derrotas seguidas, pero al final con equipos de buen nivel, es normal que pase porque la Champions no es como la gente se pensaba. No iba a ser un paseo y seguiremos trabajando para encarar el próximo partido con ganas”.

FUENLABRADA: “Lo afrontamos con muchas ganas, sobre todo por las derrotas que llevamos consecutivas y porque es un partido en casa que debemos aprovechar. Con ganas, intensidad, nuestro baloncesto y tirando hacia adelante”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Que sigan apoyando como hasta ahora, vengan a los partidos y confíen en el trabajo que estamos haciendo porque las derrotas han sido ajustadas, no se ha perdido por una gran diferencia, sino luchando todos”.

Y además...

Simple Share Buttons