Ferrán Bassas acaba la liga regular como el mejor de la jornada

Ferrán Bassas acaba la liga regular como el mejor de la jornada

El catalán alcanzo los 33 créditos de valoración en Sevilla

Por -

Ferrán Bassas acaba de la mejor forma posible la liga regular en la ACB al proclamarse mejor jugador de la jornada 32.

El base catalán del Iberostar Tenerife anotó en Sevilla 22 puntos y brilló especialmente desde la línea de tres puntos, distancia desde la que convirtió 6 de los 10 lanzamientos que intentó. Además, consiguió 1 de 2 en canastas de dos puntos y 2 de 2 desde la línea de personal.

Bassas acaba la fase regular como el mejor de la jornada | @jacfotografo

Su aportación ofensiva continuó desde otra faceta del juego, una de las más importantes para los directores de juego. Así, repartió 6 asistencias que se tradujeron en 14 puntos más para el conjunto tinerfeño.

Además, capturó 6 rebotes, 5 de ellos en defensa y 1 más en ataque, recuperando 2 balones y forzando 4 faltas personales para completar una estadística que finalizó con 33 créditos de valoración.

En el encuentro ante el Betis, Ferrán Bassas ha establecido su tope de puntos anotados, al superar los 16 que alcanzó esta misma temporada frente al Tecnyconta Zaragoza. También mejora la que hasta ahora era su mejor marca en valoración, los 24 créditos logrados en la Jornada 34 de la temporada 2016-17, en un encuentro disputado por el Iberostar Tenerife contra el ICL Manresa.

Y además...

Simple Share Buttons