Fernando Soriano: “No sé porqué, pero los equipos canarios saben llevarte a su terreno”

Fernando Soriano: “No sé porqué, pero los equipos canarios saben llevarte a su terreno”

El entrenador del Almería alude al ritmo y a las temperaturas como serios hándicaps

Por -

Fernando Soriano tiene en cuenta factores externos a la hora de estudiar al CD Tenerife. En sala de prensa habló de un ritmo más lento e incluso de las altas temperaturas  como lastres para muchos equipos cuando se miden al cuadro blanquiazul.

amath-cd-tenerife-laliga
Amath, CD Tenerife, pugna por un balón con un jugador del Almería en el choque de ida. | @laliga

CÓMO VE AL CD TENERIFE: “No sé porqué, pero los equipos canarios saben llevarte a tu terreno, ya sea por el ritmo más lento, las altas temperaturas…es algo que ya padecí como jugador. Lleva siete partidos sin perder, lo están haciendo bien. No ha perdido en su campo aún y nosotros fuera de casa todo lo contrario, pero hay posibilidades de crearles peligro, es algo que tengo claro”.

OTRAS CLAVES DEL PARTIDO: “Estamos mejorando en la posesión pero si no somos productivos arriba no nos sirve de nada. Tenemos que mejorar cara a portería, y ante el CD Tenerife lógicamente prefiero ganar a empatar, pero también empatar a perder. Hay que analizar las opciones de cada momento del juego. Estos malos resultados se tienen que acabar”.

EL GOLEADOR QUIQUE GONZÁLEZ, APTO: “Esta semana la convocatoria está difícil, casi todos los jugadores disponibles y la buena actitud de los entrenos lo ponen difícil. El cambio de sistema está ahí, no me cierro a un solo sistema y las variables van rondando nuestra cabeza”.

Y además...

  • JOJO Barrios

    Típico comentario de godo, no a jugado el partido y ya está poniendo excusas a una posible derrota

Simple Share Buttons