Fernando Hierro: “Si el CD Tenerife tiene su día será difícil de parar”

Fernando Hierro: “Si el CD Tenerife tiene su día será difícil de parar”

El técnico del equipo carbayón alaba el potencial de los blanquiazules como bloque

Por -

Fernando Hierro no da pistas sobre el once que sacará en el Heliodoro, pero sí tiene claro que “todos los jugadores deben sentirse disponibles”, a excepción del sancionado Borja. El técnico del Oviedo alerta a los suyos del peligro en ataque y la solvencia como local que portan los blanquiazules.

Suso Santana, capitán cd tenerife
Suso, CD Tenerife, consolado por los futbolistas del Real Oviedo en el partido de ida. | @laliga

DESTACA EL BLOQUE BLANQUIAZUL: Me gustan todos los jugadores del CD Tenerife. Es un equipo que ha crecido mucho y que tiene jugadores determinantes”.

CLAVES PARA EL DOMINGO: “Debemos tener continuidad en el juego, que no nos cambie tanto salir del Tartiere. Contra los equipos de arriba hemos competido bien en el Tartiere, y ahora hay que hacerlo fuera, de tú a tú y de aquí a final de temporada. Los partidos en las islas los he vivido de jugador, no son fáciles, pero no debe ser un contratiempo que nos impida ganar”.

ANÁLISIS DETALLADO DEL CD TENERIFE: “Vamos a Tenerife siendo positivos. Es un equipo que es fuerte, solvente y poderoso en casa, además de atrevido. Dificultades hay porque ha sumado muchos puntos y encaja pocos goles en su campo, con gente rápida en ataque, muy buenos en el uno contra uno y muy dinámicos. Si tiene su día será difícil de parar, pero nosotros vamos con la ilusión de ganar a un rival que tendrá a una afición volcada, que llenará el Heliodoro”.

ONCE PROBABLE DEL REAL OVIEDO

Juan Carlos, Christian, Diegui, Costas, Verdés, Torró, Erice, Rocha, Nando, Susaeta, Toché.

Y además...

Simple Share Buttons