Fernando Hierro: “No voy a hacerme el mártir hablando sobre la jugada del penalti y el árbitro”

Fernando Hierro: “No voy a hacerme el mártir hablando sobre la jugada del penalti y el árbitro”

El técnico del Oviedo ve el lado bueno de la derrota de su equipo en el Heliodoro

Por -

Fernando Hierro tiró de talante y cabeza fría en sala de prensa tras la derrota del Oviedo en el Heliodoro. El técnico visitante rehusó pronunciarse sobre el penalti que derivó en el tanto de la victoria blanquiazul y se mostró orgulloso del rendimiento de los suyos.

fernando hierro
Hierro. pensativo sobre el terreno de juego. | @jacfotografo

LECTURA POSITIVA DE LA DERROTA: “Este es el camino a seguir. Es el mejor partido que hemos hecho fuera de casa, por lo que significaba. Ha competido y ha demostrado personalidad. Esto es fútbol, no sabemos ni cómo pudo pitar penalti, pero es algo que no podemos controlar. Hemos hecho un buen partido”.

UN PENALTI INEXISTENTE: “No es mi estilo centrarme en el árbitro, ni del club. Nos hemos dejado el alma, y hemos merecido sumar ante el CD Tenerife. Intentamos sorprender desde el inicio cerrando su juego interior, pero ya luego por ciertas circunstancias el partido fue por otros derroteros. En dos meses y medio cualquier sabe donde estaremos, toca pensar solo en el UCAM”.

CONDICIONANTES Y UNA JUGADA CLAVE: “Con este calor y la humedad los chicos han hecho un gran esfuerzo, así que ningún reproche hacia ellos. Los periodistas habéis visto que ha pasado en el área, no quiero hacerme el mártir por esa jugada y menos hacer a alguien en concreto el protagonista”.

SOBRE EL CD TENERIFE: “Ya venía diciendo que es un equipo que está en buena dinámica, buen inicio de juego y con jugadores habilidosos. Sabíamos que era difícil de batir en su campo, y al final ha estado igualado. Puede ser un simulacro de playoff, ojalá”.

Y además...

Simple Share Buttons