Fernando Hierro: “El CD Tenerife nos va a poner las cosas muy difíciles”

Fernando Hierro: “El CD Tenerife nos va a poner las cosas muy difíciles”

El técnico del Real Oviedo cree saber “cómo hacer daño” a los blanquiazules

Por -

El preparador del próximo rival del CD Tenerife, Fernando Hierro resaltó este viernes en sala de prensa la buena racha en el último mes de competición, hecho que “nos ha ayudado a todos, a los jugadores por su trabajo, para que diese sus frutos y para la confianza. También para el grupo y para el club, era necesario que ese trabajo que estábamos realizando diera sus frutos. Lo necesario era encadenar una serie de buenos resultados para que el equipo estuviera más cómodo, y se soltara más. La fortaleza del grupo y la calma, mantener la tranquilidad en el club y el entorno, ha sido lo más positivo”, adujo.

Fernando Hierro da vital importancia a los tres puntos que habrá en juego en el Nuevo Carlos Tartiere. Tras empatar a cero en Girona “volvemos a casa, a nuestro estadio y con nuestra gente. Borrón y cuenta nueva, porque los partidos anteriores ya han pasado y solo pensamos en recibir al CD Tenerife”.

El técnico oviedista tiene claro que ante el equipo de Martí “tenemos que salir como siempre, tratar de meter a nuestro público rápido, que el equipo se suelte. El CD Tenerife es un equipo que trata muy bien el balón, con un inicio de juego bueno, con centrocampistas de mucha calidad además de un delantero que ataca muy bien la profundidad como Choco Lozano. Es un equipo difícil, que nos va a poner las cosas difíciles”, esgrimió de forma crítica.

Para ello, conoce cómo podría hacerle daño a los blanquiazules, urgidos de puntos. “Tenemos gente con desborde, con calidad, con talento y diferentes características. En esto estoy tranquilo, tenemos claro lo que queremos, trabajar los partidos y saber dónde podemos hacerle daño al rival”, finalizó Hierro.

Y además...

Simple Share Buttons