Félix Hernández: “Vamos a poner el nombre de Tenerife muy arriba”

Félix Hernández: “Vamos a poner el nombre de Tenerife muy arriba”

El presidente del Iberostar Tenerife espera que el equipo entre en la Copa del Rey y que también haga una buena Champions

Por -

Félix Hernández, presidente del Iberostar Tenerife, manifestó este martes en Radio Club que “con cuatro victorias más, el equipo estará en la Copa del Rey”. “No solemos expresarnos así, pero es normal que con la trayectoria que llevamos sí miremos de reojo algunos nuevos objetivos”, comentó.

Hernández recalcó que “todo el mérito en la construcción de la plantilla larga y competitiva que se ha hecho es de Txus Vidorreta y Aniano Cabrera”. También indicó que el grupo “ha respondido incluso ante las lesiones de hombres importantes”. Por otro lado, reseñó que la incorporación de Carl English sí supuso un desajuste económico, “pero éste es un club que se caracteriza por ser previsor y había un remanente”. “Lo importante es que está funcionando bien; nada más llegar, ya hizo una buena actuación y aportó en su primer partido”, adujo.

El dirigente aurinegro se refirió también al papel de los suyos en Europa. “Va a ser difícil acabar primeros de grupo porque hay rivales importantes como el Avellino o el Strasbourg, que fue subcampeón de la Eurocup, pero sería importante porque permitiría saltar el cruce previo a los cuartos de final”, respondió. “Nosotros nos estamos contagiando de la ambición de los propios jugadores, que quieren llegar muy lejos. Hacemos un baloncesto sencillo, pero espectacular. Y la gente se está dando cuenta del mérito que tiene el Canarias”, fue otro de sus mensajes. En este sentido, se mostró convencido de que el Santiago Martín registrará muy buenas entradas ante Estudiantes y en el siguiente compromiso continental, previsto para el miércoles de la semana que viene. “Vamos a poner el nombre de Tenerife muy arriba”, completó.

Del último triunfo liguero en Bilbao, respondió que “se logró ganar a uno de los gallitos de la Liga, y además haciendo un muy buen juego”.

Y además...

Simple Share Buttons