Félix Hernández, el hombre milagro del Iberostar Tenerife

Félix Hernández, el hombre milagro del Iberostar Tenerife

El presidente aurinegro, emocionado tras la conquista de la Basketball Champions League

Por -

Félix Hernández no pudo evitar alguna que otra lágrima al acordarse de todas aquellas personas han contribuido al éxito del Iberostar Tenerife. El presidente aurinegro, cabeza visible desde hace muchos años, con voz entrecortada dedicó en zona mixta el título “a los que ya no están, y a toda la afición”. 

Celebración champions
El Iberostar Tenerife celebra por todo lo alto la consecución del título. | @jacfotografo

“No sé que decir, me acuerdo de gente que ya no está aquí. Es el trabajo de muchos años, de muchas personas y que ha visto el resultado hoy”, reconoció con suma sinceridad y sentimiento. “Esto es excepcional, no nos pidan repetir esto porque será muy complicado. Seguimos haciendo historia, queremos poner al club lo más alto posible, a nivel nacional y europeo”.

Preguntado por el ambiente, a la altura de las grandes citas, aseguró haberse emocionado “viendo las caras de la afición aurinegra en el Santiago Martín. Canarias necesita buenas noticias, hoy día hay muchas negativas sobre todo a nivel económico, y lo estamos logrando. Nos encanta poner una sonrisa en toda esa gente”.

Por último, sobre el partido en sí, fue conciso al definirlo.”Emocionante, digno de una final, no bonito en cuanto a espectáculo, pero muy disputado. Agradecemos a la FIBA habernos concedido ser sede de este gran evento, así como a todas las personas que han trabajado aquí, y que no salen en las cámaras”, finalizó un emocionado Félix Hernández.

Y además...

Simple Share Buttons