Felipe Miñambres: “El Tenerife me ha pedido con insistencia a José Naranjo”

Felipe Miñambres: “El Tenerife me ha pedido con insistencia a José Naranjo”

El director deportivo del Celta de Vigo no quiere dejar salir al jugador

Por -

El exfutbolista del CD Tenerife y ahora director deportivo del Celta de Vigo estuvo presente en el encuentro de Copa del Rey de este miércoles en Valladolid, siguiendo a los jugadores que tiene cedidos en el equipo blanquivioleta -Álex Pérez y Dejan Drazic. y reencontrándose con su pasado, el tinerfeñista. Durante el choque, compareció en Radio ElDía y afirmó el interés de Alfonso Serrano en José Naranjo.

Tras dejar el Rayo Vallecano, con un buen trabajo como currículo, Felipe Miñambres ha ascendido un escalón y trabaja para el Celta, conjunto que juega Europa League en la presente temporada y a donde ha llevado a Naranjo, jugador que brilló en Segunda División el pasado curso con el Nástic de Tarragona.

El atacante no ha tenido los minutos que le gustaría y Alfonso Serrano intentó una cesión para el CD Tenerife, tal y como ha reconocido Felipe, “insistentemente”. Sin embargo, el director deportivo de los gallegos no está por la labor de dejarlo salir: “al final del verano hubo un rumor muy extendido, pero no tenemos intención de que sea así, ahora está teniendo minutos en la competición europea“, aseguró Miñambres.

 

Y además...

  • Thor

    Mire don Felipe, a ver si tiene algo de tiempo y enseña al tal Serrano que nos ha tocado padecer por estos lares. No cabe a dudas que cuanto más se ” mama ” fútbol como usted , más se aprende , hay más experiencia y acierto a la hora de desempeñar el cargo. Por eso y nada más que por eso, necesitamos a Pier como presidente del Tenerife como el comer.

Simple Share Buttons