Felicidad en el vestuario aurinegro

Felicidad en el vestuario aurinegro

Los jugadores quedaron satisfechos tras su trabajada victoria ante Obradoiro

Por -

Tras la victoria ante Obradoiro, las caras de los jugadores aurinegros eran de alegría y tanto Davin White como Javier Beirán confirmaron en zona mixta la felicidad del vestuario.

Davin White comenzaba hablando sobre su golpe en la frente. “Estoy bien, no he pensado mucho en el golpe, tomé algo para el dolor y solo he pensado en el partido”. En cuanto a su gran actuación señalaba que “estoy contento, pero lo importante es que ganó el equipo”. El americano añadía que “Txus nos dijo en el descanso que nos centráramos en la defensa. En la primera parte no entraban los tiros y había que seguir intentándolo pero empezando desde atrás con una buena defensa”. Sobre la capacidad de sufrimiento señaló que “en pretemporada apredimos muchas cosas, perdimos muchos partidos apretados y eso nos hizo a todos estar más atentos y concentrados”. Por último sobre la afición señalaba que “tenemos la mejor afición del mundo y siempre están ahí ganemos o perdamos”.

White CB Canarias ante Obradoiro | @jacfotografo
White CB Canarias ante Obradoiro | @jacfotografo

Por su parte Javier Beirán comenzaba indicando que “su defensa de cambios nos estaba parando bastante bien en ataque, aunque en defensa estábamos bastante bien. En el tercer cuarto hemos mejorado y hemos roto el partido con esas diferencias de cuatro y seis puntos”. El madrileño reconocía que “veníamos con moral tras ganar al Granca y ellos no habían perdido en pretemporada así que iba a ser difícil. Estábamos jugando mejor, pero no las estábamos metiendo, pero hemos tenido calma y hemos metido los triples que han abierto la lata”. Por último sobre su gran actuación indicaba que “las cosas me están saliendo bastante bien. Ojalá siga así, tenemos menos de 48 horas para el próximo partido y ojalá siga así para poder conseguir la tercera victoria”.

Y además...

Simple Share Buttons