Felicidad plena en la UDG Tenerife tras vencer al todopoderoso FC Barcelona

Felicidad plena en la UDG Tenerife tras vencer al todopoderoso FC Barcelona

Cindy y Silvia Doblado trasladaron a la sala de prensa la alegría de un histórico triunfo

Por -

Alegría, satisfacción y la sensación del deber bien hecho. Las capitanas de la UDG Tenerife Cindy García y Silvia Doblado analizaron la brillante e histórica victoria de las guerreras ante uno de los mejores equipos de Europa. 

El triunfo ante el FC Barcelona es “el fruto del trabajo bien hecho en los entrenamientos”, según dos de los estandartes blanquiazules.

Cindy, primera capitana de la UDG Tenerife, en sala de prensa | @ivangg_tfe

CINDY DESTACA EL PAPEL DE LA AFICIÓN

“Soy competitiva, lo he dicho siempre”, explicó la central grancanaria, que no había disfrutado de los minutos deseados en el inicio liguero. Por ello, “intento entrenar siempre a tope para jugar, y ya llevo dos partidos seguidos jugando”.

La clave de la victoria ante el cuadro culé estuvo en la concentración y el saber estar, según Cindy. “Fue un partido muy completo de todas, muy concentradas en todo momento. Incluso llegamos a estar cómodas en defensa, sabiendo parar al FC Barcelona en todo momento”.

Sobre la afición, destacó el desempeño por ejercer de número 12 en cada partido que se celebra en La Palmera. “Estos tres años que llevamos en Primera División siempre ha estado ahí apoyando. Gracias a esta afición, hoy somos más fuertes”. 

UNA DULCE VUELTA AL VERDE PARA SILVIA DOBLADO 

“Necesitaba volver, ha sido un inicio de liga muy duro para mí”, adujo Silvia. “Necesitaba reencontrarme como futbolista, y le doy gracias a Toni Ayala por estar ahí siempre, por entenderme, así como mis compañeras. Necesitaba decir aquí estoy yo, para hacer un gran partido ante un rival candidato a ganar la Champions League”.

Para la talentosa mediocampista grancanaria, el equipo blanquiazul “estuvo concentrado durante todo el partido, y gracias al trabajo y a la lucha durante 90 minutos nos hemos llevado un triunfo con el que llevábamos soñando mucho tiempo. Es el fruto a un gran trabajo en los entrenamientos”.

Las comparaciones son odiosas, algo en lo que hizo especial hincapié, y por ello resaltó aún más lo meritorio del triunfo. “Somos inferiores, en estructura y en lo deportivo, pero dimos la cara y hay que quitarse el sombrero e irnos con la cabeza bien alta por lo que hemos conseguido”, finalizó Doblado.

Cindy, Ayala y Silvia Doblado, en sala de prensa | @ivangg_tfe

Y además...

Simple Share Buttons