Felicidad plena en la UDG Tenerife por el balsámico triunfo ante el Zaragoza CFF

Felicidad plena en la UDG Tenerife por el balsámico triunfo ante el Zaragoza CFF

Jackie Simpson y Ana González analizaron el choque disputado en El Médano

Por -

La necesaria y trabajada victoria de la UDG Tenerife ante el Zaragoza CFF en La Hoya del Pozo solo trae consigo lecturas positivas en clave blanquiazul. Entre ellas, el fino olfato de Ana González cara a gol, y el primer tanto de Jackie Simpson como guerrera. Ambas jugadoras, autoras de las tantos ante las mañas, analizaron un choque que esperan derive en un punto de inflexión.

AYALA RP
Ayala, junto a Ana y Simpson en sala de prensa. | @ivangg_tfe

JACKIE SIMPSON, A PUNTO DE HACER DOBLETE

En perfecto español la central estadounidense aseguró estar “muy contenta, primero por el partido importante que hemos ganado, y por mi gol. Necesitábamos ganar al Zaragoza”. En este sentido, preguntada por el cabezazo al larguero que pudo suponer un doblete el mismo día en el que se estrenaba como goleadora, asintió y se encogió de hombros. “Casi marco dos goles, faltó poco. Poco a poco estoy teniendo más minutos”, explicó Simpson con una sonrisa.

ANA GONZÁLEZ, SIEMPRE DISPUESTA A SUMAR

“Era el momento de marcar y conseguir la victoria”, cuenta Ana. “Sacamos la garra de siempre para ganar, no era justo perder tres partidos seguidos, y lo hemos dado todo para salir de la mala racha. Nuestra afición no para de animar, es una gozada marcar en El Médano”. Además, cuestionada por la competencia en ataque, que ella misma comanda gracias a su buen rendimiento, de forma sincera aseguró que “yo siempre estoy ahí, pero todas sumamos, siempre estaré para lo que necesite el míster”, apostilló la ariete.

Y además...

Simple Share Buttons