Felicidad máxima entre los futbolistas del CD Tenerife

Felicidad máxima entre los futbolistas del CD Tenerife

Aarón Ñíguez, Vitolo y Tayron analizaron la victoria blanquiazul en Mallorca

Por -

Los jugadores del CD Tenerife comparecieron eufóricos tras el gran triunfo, por un gol a cuatro, logrado ante el RCD Mallorca. Aarón Ñíguez, bigoleador en Son Moix, Vitolo, que provocó un penalti y Tayron, cuajando una gran segunda mitad, analizaron la victoria.

ñiguez tenerife
Aarón Ñíguez, CD Tenerife, celebra uno de sus goles en Mallorca. | @LaLiga

Aarón Ñíguez: “De profesional no recordaba un doblete. La reacción ha sido enorme. Sufrimos al principio, pero en la segunda parte nos salió redondo. Son tres puntos importantes pero nada más. En los primeros 20 minutos ellos estuvieron muy bien. Encontramos los goles muy rápido y se nos puso todo de cara. Hemos hecho cuatro goles ante un gran rival. Acabo feliz y contento porque mis aciertos contribuyen a la victoria. Tenía confianza para lanzar el penalti y por suerte ha entrado. Aún queda mucho, pero estamos en buena dinámica. Ahora debemos hacerlo aún mejor ante el Mirandés. Hay que realizar un llamamiento a la afición para ese partido, que es el más importante”.

Vitolo: “Sabíamos que sería complicado, pero se ha cambiado tras el descanso. Se ha demostrado el carácter del equipo. El Tenerife ha sido superior. Felices porque sumamos tres puntos en un campo difícil. El grupo sigue en la buena dinámica. El entrenador nos dijo en el descanso que podíamos revertir la situación. Él lo tenía claro y nosotros teníamos fe. Se demostró que el equipo trabaja seriamente dándole la vuelta a un marcador adverso. El techo de este Tenerife se verá en el futuro. La realidad es que sumamos semana tras semana. Me siento feliz por la ilusión que siente la gente de la Isla. Esto es cosa de todos. La afición que tenemos se lo merece porque llevamos años sacando el equipo de abajo. Ahora que la gente disfrute del Carnaval. Esta victoria es especial y se la dedicamos a Víctor Padrón, nuestro delegado, que está pasando un momento complicado. El área no es mi zona del campo, pero ofensivamente se intenta aportar y hoy saqué un penalti. Ahora lo más importante es el viernes. Se presenta un rival complicado y necesitamos a la afición. Les necesitamos en el estadio”.

Tayron: “El equipo salió en la segunda parte como un vendaval. En la primera parte fueron ellos los que salieron muy fuertes. Pero nosotros tras el descanso salimos a morir, demostrando que se podía darle la vuelta al marcador. El equipo cree en lo que se hace. Remontar así ha sido dar un golpe sobre la mesa. Cada vez que me dan la oportunidad intento ofrecer mis cualidades al servicio del equipo y hoy se pudo dar. Los cambios ofrecieron mucho al grupo, que se mostró muy compacto. Lo de que el rival vestía de amarillo era la anécdota. El Tenerife hoy dio la cara y demostró que era superior. Dimos una gran sensación de bloque y sumamos unos puntos muy merecidos”.

Y además...

  • Analista

    Grande Tayron.

Simple Share Buttons