Felicidad en el vestuario del CD Tenerife por la victoria

Felicidad en el vestuario del CD Tenerife por la victoria

La plantilla cree justo el resultado y ya piensa en el choque del Oviedo

Por -

Tras el triunfo por 2-0 ante el Nástic de Tarragona, Lucas Aveldaño y Aitor Sanz atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López.

AVELDAÑO: “Tuvimos el control durante todo el partido salvo en la entrada del segundo tiempo. Desde atrás lo veía controlado, estamos muy contentos. En el primer tiempo ya merecíamos uno o dos goles, mantuvimos la tranquilidad y pudimos hacerlo en la segunda parte, incluso alguno más, y también mantuvimos la portería a cero. Nos mantuvimos bien y por suerte llegaron los goles. Estábamos tranquilos, sin sobresaltos salvo en algunas pelotas filtradas por el medio, pero retrocedíamos bien y con orden defensivo. Me toca jugar esporádicamente, a un defensa le es más difícil, pero quiero demostrar que estoy para cuando se me necesite y ponérselo difícil al míster. Ahora se vienen muchos partidos y tenemos mala racha con las lesiones, pero los que entran no desentonan”.

El argentino quiere seguir ayudando al equipo | @Jacfotografo

AITOR SANZ: “Siempre que jugamos en casa es importante sumar de tres en tres. Había que volver a la senda de las victorias, las sensaciones eran buenas y lo hemos refrendado con muchas ocasiones de gol, estamos muy contentos. Siempre te entran dudas si juegas bien y tienes ocasiones pero el gol no entra, pero hemos seguido confiando en nosotros, sin ponernos nerviosos y nos hemos encontrado con el penalti. Ha sido una noche redonda. Las 11 ocasiones hablan de la imagen del equipo, no solo por las generadas, sino porque no nos han hecho apenas. Manejamos la ansiedad que te puede entrar por ver que no entra el balón, mantuvimos la calma, tuvimos pausa, y acabaron entrando. En los partidos con rombo hemos sido muy dominadores, nos hace fuertes en el medio y arriba tenemos gente con mucho talento y dinamita. El equipo se va encontrando más cómodo, aún hay cosas que corregir y seguro que utilizaremos otros sistemas. Cuando dentro del campo estás cómodo el equipo funciona mejor, y estamos teniendo el balón, recuperándolo rápido y perdiéndolo poco. Ha sido un partido muy completo de todo el equipo, estamos haciendo las cosas bien.

Aitor Sanz, feliz por el triunfo conseguido | @jacfotografo

El partido de Oviedo será duro, es un equipo que aprieta y nos costará ganar. Vamos a disfrutar y recuperar lo que nos sea posible. Cuando menos tiempo tienes para recuperar y más viajes haces todo influye, pero también hay algo de casualidad. Entrenamos duro para jugar duro y hay jugadores a los que les acaba pasando factura. Esperemos que sean las menos posibles, para eso tenemos un gran fondo de armario, pero la intensidad nos viene muy bien. Para mí siempre es especial volver ahí, intentaremos ganar que ya toca fuera de casa”.

Y además...

Simple Share Buttons