Felicidad plena en la UDG Tenerife tras remontar ante el Oiartzun KE

Felicidad plena en la UDG Tenerife tras remontar ante el Oiartzun KE

Ana González y Jackie Simpson destacaron el trabajo de la UDG Tenerife para revertir el 0-1 de Oiartzun

Por -

La UDG Tenerife sacó garra y su fútbol habitual para voltear un resultado en contra contra pronóstico. Tras el choque ante Oiartzun Ana González y Jackie Simpson valoraron positivamente, como no podía ser de otra manera, una nueva victoria en La Hoya del Pozo.

PRIMERA TITULARIDAD DE SIMPSON 

La jugadora norteamericana había disfrutado de minutos en jornadas anteriores. En esta ocasión, completó a buen nivel los 90 minutos en un partido exigente, hecho que no acusó en absoluto. “Me sentí muy cómoda en todo momento gracias a la ayuda de las compañeras”. A pesar de que aún se encuentra en periodo de adaptación a clima e idioma entre otros factores, aseguró que este sábado se sintió “mejor que en otros partidos”.

ANA GONZÁLEZ, DECISIVA

Ante la baja de Luana Spindler, la delantera blanquiazul fue titular, y aunque no disputó el encuentro al completo se vació ante el cuadro vasco. “Estoy muy contenta por el gol de la victoria, por ayudar a que el equipo consiga tres puntos más”. Además, de forma clara y concisa afirmó que “nos merecíamos la victoria por todo lo que luchamos”.

Y además...

Simple Share Buttons