Felicidad absoluta en las guerreras de la UDG Tenerife

Felicidad absoluta en las guerreras de la UDG Tenerife

Luana y Aithiara resaltaron el gran esfuerzo del equipo para llevarse el triunfo ante el Espanyol

Por -

La UDG Tenerife se apuntó un gran triunfo ante el Espanyol que le catapulta a los puestos altos de la tabla. En sala de prensa la autora del gol de la victoria Luana Spindler y la canterana Aithiara valoraron positivamente el segundo encuentro consecutivo en casa en el que las guerreras suman tres puntos.

EL PRIMER TANTO DE LUANA COMO BLANQUIAZUL

La delantera celebró a lo grande su primer gol con la camiseta de la UDG Tenerife. “Por ello estoy muy contenta, he podido ayudar al equipo para lograr el triunfo, y éste es el resultado del trabajo de muchas semanas y que me hace muy feliz”.
Por otro lado reconoció que empezaba a sentir ansiedad porque “pasaban los partidos y no lograba marcar. Siempre acababa fallando ocasiones claras, y por fin he podido ayudar al equipo con un gol que ha servido para ganar al Espanyol”, apostilló con una sonrisa.

AITHIARA SIGUE CONTANDO PARA EL PRIMER EQUIPO

La jugadora blanquiazul se mostró contenta “por el gran sacrificio que nos ha llevado al premio de la victoria, y también porque el míster cuenta conmigo. He podido contribuir a que el equipo crezca partido a partido y espero que podamos luchar por los altos puestos de la clasificación”, adujo Aithiara, quien dispuso en los instantes finales de una ocasión de gol.
Además, apuntó que “esta victoria nos da un gran empujón anímico. El año pasado caímos aquí contra el mismo rival y hoy lo hemos podido sacar adelante. Esperamos seguir así, empezando por Albacete”.

Y además...

Simple Share Buttons